CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
"Huelga feminista" para el 8 de marzo
15 - 01 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Familia

Según la sección “Quiénes somos” de la web, el grupo que la promueve es una llamada “Coordinación Estatal de la Huelga Feminista”, sin especificar qué organizaciones la forman. Una simple búsqueda de los datos de registro de esa web revela que la persona que ha registrado ese dominio ni siquiera es una mujer, sino un hombre: el responsable de comunicación interna de Izquierda Unida, que además es miembro de la Coordinadora Federal de IU.Lo que pretenden los promotores de esta “huelga” es sembrar la bronca en cada familia, llevar a nuestras relaciones familiares la tesis marxista de la lucha de clases.(Actuall)

Un típico discurso ultraizquierdista cargado de tópicos y paranoias
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Dicha web contiene una página explicando en qué consiste la “huelga feminista” que propone. El documento es la típica ensalada de ideas de la ultraizquierda.

A modo de ejemplo, proponen “subvertir el orden del mundo y el discurso heteropatriarcal, racista y neoliberal” y “quebrantar los privilegios de una sociedad patriarcal y capitalista, racista y heteronormativa”.

Teniendo en cuenta que es una organización comunista la que sustenta ese discurso anticapitalista, ya podéis haceros una idea de cuál es la alternativa que prefieren…

Afirman que la quema de brujas se utilizó “para perpetuar el control del modelo social y económico masculino, que se sentía amenazado”

También afirman que la quema de brujas se utilizó “para perpetuar el control del modelo social y económico masculino, que se sentía amenazado”, es decir, que acusan a los hombres de ponerse a quemar mujeres para que no molestasen: una paranoia en estado puro.

Finalmente, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, claman también contra “los tratados de libre comercio”, contra “las fronteras” y contra “los Estados autoritarios y represores”, aunque no explican si incluyen en este capítulo a dictaduras como las de Cuba y Venezuela, a las que IU apoya con entusiasmo.

Dan a entender que ningún hombre participa en el cuidado de sus seres queridos
Pero si después de leer esa página aún no estás lo bastante estupefacto, en ella hay un enlace a un “Argumentario” sobre la “huelga feminista”.

En la página 18 proponen una “Huelga de cuidados”, argumentando lo siguiente:

“Somos nosotras las que cuidamos constantemente, a nuestras familias, parejas, compañeros de trabajo, amigos, a todos los que giran a nuestro alrededor. Y sin todas estas tareas nadie podría vivir”.

Es decir, dan a entender que ningún hombre participa en ningún tipo de cuidado de sus seres queridos. ¿En qué mundo vive esta gente? ¿Eso no es un discurso de odio?

Proponen a las mujeres dejar de cuidar a sus seres queridos el día de la huelga
Un poco más abajo señalan lo siguiente: “Proponemos dejar de hacer las actividades y tareas cotidianas dirigidas al cuidado de las personas y al mantenimiento de los espacios vitales en los que transcurren nuestras vidas”.

Pretenden que ese día las mujeres no cuiden a sus hijos, a las personas mayores o a los enfermos

Es decir, que pretenden que ese día las mujeres no cuiden a sus hijos, a las personas mayores o a los enfermos.

¿Cómo se puede propone esto en serio, en qué cabeza cabe este disparate?

Lo que proponen es una auténtica majadería y lo saben, así que sugieren unos “servicios mínimos” que “garanticen los cuidados que sean inexcusables e inaplazables para la atención de las personas que estén en situación de necesitar cuidados específicos o que requieren cuidados para actividades básicas de la vida diaria y no pueda cubrirlos otra persona”.

Y a continuación propone algunas ideas señalando que “quizá después de ponerlas en práctica no querremos abandonarlas”. Entre otras cosas, sugieren:

“No encargarte de llevar a los niños y niñas al colegio”.
“No encargarte de lavar, tender, planchar”.
“No encargarte de preparar la comida para otras personas”.
“No responsabilizarte de limpiar, ni de cuidar a los nietos y nietas”.
El viejo sueño marxista de llevar la ‘lucha de clases’ al seno de la familia
Por supuesto, hay muchas familias donde hombres y mujeres se reparten estas tareas, o donde se encargan las mujeres de ellas porque los hombres tienen que trabajar fuera.

Lo que pretenden los promotores de esta “huelga” es sembrar la bronca en cada familia, llevar a nuestras relaciones familiares la tesis marxista de la lucha de clases.

No me invento nada: eso es lo que propuso la marxista Shulamith Firestone, una de las creadoras de la ideología de género, en 1970.

Y cito: “A menos que la revolución arranque de cuajo la organización social básica -la familia biológica, el vínculo a través del cual la psicología del poder puede siempre subsistir clandestinamente-, el germen parasitario de la explotación jamás será aniquilado”,

El problema de los ideólogos de género es que se están quedando cada vez más desenmascarados, por eso IU tiene que montar una disparatada “huelga feminista” como la citada ocultando su autoría sobre la misma.

*Este artículo ha sido originalmente publicado en el blog de Elentir Contando Estrelas.


jueves 22 de

febrero de 2018

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013