CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  

NOTICIAS DE RELIGION - SATANISMO



Satanás después de clases
04 - 08 - 2016

Los líderes de un templo satánico proponen un programa llamado «Satán después de clase» (After School Satan) que podrían llevar los niños al terminar el horario regular en las escuelas primarias de Estados Unidos. Su objetivo declarado es plantar cara a la influencia del protestantismo evangélico en la escuela.




A prisión por violar a adolescentes en ritos satánicos
08 - 07 - 2016

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional (República Dominicana), ordenó 10 años de prisión a Franklin Ventura Cruz, en la cárcel de San Pedro de Macorís, por su responsabilidad en la violación sexual de tres adolescentes durante un rito satánico. Informa de ello Libonny Pérez en El Caribe.




EUA: falla plan satánico para eliminar las oraciones públicas
07 - 03 - 2016

Tras un debate acalorado ocurrido el mes pasado, el Consejo de la ciudad de Phoenix rechazó el 2 de marzo por siete votos contra dos votos la propuesta del Templo Satanista de Tucson para que se reemplacen las oraciones en público por los momentos de silencio. El concejal Sal Diciccio, un católico practicante que estuvo involucrado en el debate manifestó que esta decisión es “un gran triunfo para Phoenix”.




Colombia: construyen un templo para adorar a Lucifer
30 - 12 - 2015

En el departamento colombiano de Quindío han construido una “iglesia” de adoración al diablo, según informa Caracol Radio. Esta situación ha despertado la preocupación de las autoridades y algunos ciudadanos. 




El Chavismo y la brujería
02 - 12 - 2015

Conjuros ajenos, esos que clamaban a santos, espíritus y ancestros por el milagro de la sanación para el Comandante surtieron un efecto en el periodista David Placer: de ahí nació Los brujos de Chávez. 




Nace en Texas la primera “Gran Iglesia de Lucifer”
09 - 11 - 2015

Hace algunos meses, en el Estado de Indiana, se había abierto al público la primera “Iglesia de la marihuana”; ahora es el Estado de Texas el que es sorprendido por la apertura de la primera “Iglesia de Lucifer”.
Dicen que no adoran a Satanás, pero...




Londres: polémica por estatua demoníaca
18 - 06 - 2015

 Una estatua de bronce en Marble Arch, plaza pública en el centro de Londres (Inglaterra), ha sido “entronizada” lo que ha causado polémica debido a su forma particular: la de una perra con rasgos demoníacos, bautizada como “She Guardian” (Ella la Guardiana).




Charlie Charlie Challenge, reto demoniaco en redes sociales
01 - 06 - 2015

Los lápices de este juego se mueven sólo por la fuerza de la gravedad y la posición inestable y sensible en la que se colocan, el problema está en invocar a un demonio. La semana pasada, se ha popularizado el "Reto Charlie Charlie" ("Charlie Charlie Challenge"), un juego en el que -supuestamente-se puede hacer contacto con seres del "más allá", algo muy similar al "juego la ouija". 




Descuartizador español realizaba rituales satánicos
24 - 04 - 2015

En estos días se está hablando en España, en las crónicas de sucesos, del “descuartizador satánico” al que se acusa de ser el responsable de la desaparición de una mujer. Recogemos a continuación algunas de las informaciones publicadas por los medios de comunicación.




EUA: secta satánica pretende "evangelizar" a escolares.
22 - 04 - 2015

Menos de dos semanas después de que una maestra de tercer grado en Duncan, Oklahoma (EE.UU.), obsequiara a sus estudiantes biblias donadas por el ministerio de los Gedeones, la Iglesia de Ahriman, una secta satánica de Oklahoma City, ha pedido permiso para distribuir literatura satanista en la Escuela Primaria Woodrow Wilson. Lo cuenta el medio Noticia Cristiana.




“Illuminati”: Madonna envía desinfomación
22 - 12 - 2014

La nueva canción de Madonna llamada Illuminati “burla de las teorías de conspiración de Internet”. Ella está haciendo realidad lo que los medios de comunicación ha estado haciendo durante años: Distorsión de los hechos para luego burlarse de ellos. En resumen: La desinformación.




El Capitolio de Florida contará con un adorno satánico en Navidad
06 - 12 - 2014

El Templo Satánico tendrá permitido poner un adorno por las fiestas navideñas en el Capitolio de Florida, en los Estados Unidos. El ornamento propuesto por el grupo es un ángel cayendo a un lago de fuego, según informaron sus representantes en Facebook, de lo que se hace eco el diario peruano El Comercio.




Los satanistas están haciendo cosas cada vez más audaces
20 - 09 - 2014

A las 7 pm de mañana domingo los satanistas harán una Misa Negra en el centro cívico de la ciudad de Oklahoma, mientras que los católicos de todo Oklahoma estarán marchando alrededor de sus iglesias en una hora de oración y los católicos del mundo están orando contra este acto malvado. Pero algo más pervertido aún es hacer proselitismo satánico entre los niños de escuela.




Satanistas queman biblias y atacan iglesias en Arizona
24 - 07 - 2014

La policía de Arizona (EUA) está investigando una serie de ataques incendiarios y vandalismo contra algunas iglesias. Según la policía estos son crímenes de odio. Desde mayo varias iglesias ubicadas en el área de Mesa han sido blanco de mensajes satánicos donde se han quemado biblias. Las autoridades creen que una sola persona es la responsable. 




Misa negra en Oklahoma: Es como quemar el Corán, dice el obispo
12 - 07 - 2014

El arzobispo Paul Coakley ha hecho un llamamiento a las autoridades de la Ciudad de Oklahoma para que cancelen la “misa negra” que se ha programado para septiembre. En un nuevo llamamiento al Centro Cívico Music Hall de la ciudad ha pedido cancelar el evento del 21 de septiembre. Monseñor Coakley dice estar “sorprendido y preocupado ya que el centro promueve el evento como entretenimiento vendiendo entradas para el mismo, que es en su esencia una burla sacrílega y blasfema de la Misa Católica”




En las cárceles colombianas se realizan rituales satánicos
29 - 06 - 2014

Los que han tenido la oportunidad de estar encarcelados en un centro penal de Brasil o Colombia afirman que son lo más próximo al infierno, según informa el diario hondureño El Heraldo. Quizás las expresión no esté vacía y se encuentre más próximo de la realidad. Esiquio Manuel Sánchez Herrera, Vicedefensor del Pueblo de Colombia, no ha dudado en afirmar que en diversos centros penitenciarios de la ciudad de Barranquilla se practican rituales satánicos.




Greaves: satanista moderno que lucha "por los derechos de los homosexuales y el aborto libre"
13 - 06 - 2014

Declaraciones de Lucien Greaves, el portavoz de la secta que consiguió situar una estatua de Satanás frente al Parlamento de Oklahoma y organizó una Misa Negra en instalaciones de un campus de la Universidad de Harvard.




¿Quién está detrás del monumento al demonio en Oklahoma?
15 - 05 - 2014

¿En qué cree "El Templo Satánico"? ¿Cuáles son sus prácticas? ¿Van en serio, o simplemente quieren alcanzar notoriedad?Algo que no ha trascendido mucho fuera de los EE.UU. es su promoción de las uniones homosexuales de una forma ciertamente irreverente y provocativa. En julio de 2013 el Templo Satánico realizó una denominada “misa rosa” para celebrar las uniones civiles de parejas del mismo sexo… ¡en un cementerio!




La «misa negra» se realizó en otro lado
13 - 05 - 2014

Poco antes de dar comienzo la «misa negra» que se iba a celebrar en la universidad de Harvard, los organizadores cancelaron el evento. Los que iban a participar en el mismo finalmente lo celebraron en la segunda planta de un restaurante chino cercano a la universidad. A la ceremonia asistieron alrededor de 50 miembros del «New York Satanic Temple».




Desagravio por una Misa negra en Harvard
12 - 05 - 2014

Hoy, 12 de mayo, a las 8:30h. de la mañana, hora local de Boston, Estados Unidos, las instalaciones de la prestigiosa Universidad de Harvard serán el grotesco escenario de una Misa negra satánica, organizada por un grupo autodenominado Templo satánico y consentida por el rectorado del centro. La Asociación de Alumnos Católicos de Harvard (Boston, Estados Unidos) celebra hoy una Hora Santa, como desagravio por una Misa negra satánica en la Universidad.




La decadencia de la religión ha aumentado la magia negra y el satanismo
11 - 05 - 2014

El abandono de la religión inevitablemente conduce a la gente a hacerse preguntas acerca de la existencia del mal y sus orígenes. Y el declive de las creencias religiosas en Occidente y el crecimiento del secularismo ha “abierto la ventana” a la magia negra, el satanismo y la creencia en lo oculto, han dicho los organizadores de una conferencia sobre el exorcismo.




EUA y el demonio: dos casos de satanismo auspiciados por instituciones
08 - 05 - 2014

Dos recientes casos muestran que las manifestaciones satánicas no solamente resultan atractivas para sectores estadounidenses, sino que, además, podrían estar auspiciadas por organismos públicos y privados como el Ayuntamiento de Oklahoma y la Universidad de Harvard




Argentina: preocupa agresión de grupos satánicos a los templos
03 - 04 - 2014

Las sectas satánicas y cultos esotéricos parecen haberle declarado la guerra a los templos católicos de la Banda(Santiago del Estero), especialmente del sur de la ciudad, ya que no se conforman con atacarlos y arrancarles la cabeza a sus imágenes sagradas (vírgenes y santos), sino que también les roban los atuendos propios de las celebraciones litúrgicas (albas, por ejemplo), tanto de monaguillos como de sacerdotes.




Satanista de EUA mató a 20 personas
17 - 02 - 2014

Una mujer acusada junto con su marido de matar a un hombre al que atrajeron mediante un anuncio en internet reconoció durante una entrevista para un periódico haber cometido el homicidio, y aseveró que ha matado a más de 20 personas en diversas partes del país, según informa Associated Press.




EUA: Lo que faltaba...monumento a Satanás
07 - 01 - 2014

Un grupo satánico propone construir una estatua dedicada al diablo en el Capitolio de Oklahoma, en Estados Unidos. Lo hacen en la compañía de dos niños.Si estan las Tablas de los Mandamientos ¿Por qué proscribir nuestra religión? dicen. Cosas veredes !




Muchos rockeros ligados al satanismo
15 - 10 - 2013

Algunos creen que antes de su caída, Satanás fue el gran arcángel de la música; y piensan esto desde Ezequiel 28:13, donde dice,
“los primores de tus tambores y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación”. Sea como fuere muchas bandas y estrellas de la música que más gusta a una franja ancha de jóvenes tiene dudosa inspiración. Es cuestión de discernir bien.




Satanismo en Honduras: cuidado con los juegos !
03 - 10 - 2013

La prácticas satánicas que se inician como un entretenimiento estan derivando en el fallecimiento de personas, aún cuando pueda prevalecer el escepticismo entre los padres y docentes una extrema atención no será injustificada




Presunto satanista profana Eucaristía
13 - 09 - 2013

Un acto sacrilego puso de rodillas a una parroquia y cuando imaginaban lo peor vino el alivio por el arrepentimiento del ladrón




Se casa con una cabra
09 - 09 - 2013

Ni los más sencillos son ajenos a los disparatados rumbos de la humanidad actual y caen en las redes del satanismo



sábado 19 de

agosto de 2017

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013