CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Inglaterra quiere prohibir la entrada a Graham
19 - 12 - 2017 - INTERRELIGIOSO - Evngelicos

El pastor Franklin Graham, hijo del célebre Billy Graham,ha mantenido la postura bíblica contra la homosexualidad, calificando los actos homosexuales como "pecado". Además, ha sido crítico con Disney y el resto de empresas que se adhieren a los dictados que marca la agenda LGTBI. Parlamentarios británicos junto  6000 personas quieren impedir que recale en la isla. (Actuall) 

Una visita prevista por el pastor Franklin Graham en 2018 en el Reino Unido está sufriendo la oposición de los políticos británicos, que consideran sus discursos “homófobos” e “islamófobos”.

Graham tiene previsto hablar en el Reino Unido, en Blackpool el próximo mes de septiembre, con motivo del ‘Blackpool Festival’ organizado por la Asociación Evangélica Billy Graham de la que es presidente.

 

A raíz del anuncio, parlamentarios británicos junto con más de 6.000 personas han firmado una petición para prohibir la entrada a la isla al evangélico protestante estadounidense conocido en todo el mundo, porque dicen que ha usado el “discurso de odio” contra “musulmanes y personas LGBT”.

El pastor ha mantenido la postura bíblica tradicional contra la homosexualidad, calificando los actos homosexuales como “pecado” y advirtiendo a aquellos que participan en actos homosexuales sobre el juicio de Dios.

Criticó a Disney a principios de este año por su nueva versión de La Bella y la Bestia que promueve la homosexualidad

Ha llamado a los cristianos a boicotear las empresas que promueven la agenda LGBT, y también, criticó a Disney a principios de este año por su nueva versión de La Bella y la Bestia que promueve la homosexualidad.

“Están tratando de impulsar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos. ¡Cuidado!”, advirtió.

El predicador protestante también han sido un defensor abierto del derecho a la vida de los niños por nacer. A principios de este año señaló que la recaudación de fondos para Planned Parenthood “es como recaudar dinero para financiar un campo de exterminio nazi”.

Tampoco se ha negado a subrayar cómo el Islam es antitético al cristianismo.

Una campaña de Change.org acusa a Graham de albergar odio hacia los musulmanes y a las personas homosexuales.

La petición contra el pastor indica: “A diferencia de su padre, Billy Graham, Franklin Graham se involucra en abierta intolerancia contra refugiados, musulmanes y personas LGBT. Su padre promovió la unidad y el respeto en las comunidades, pero los puntos de vista extremos de Franklin Graham promueven el prejuicio y la división”.