CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
El monasterio de Montserrat acoge un congreso mundial de espiritualidad extraterrestre
19 - 09 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

"Expandiendo la conciencia colectiva basada en el Amor". No se trata, pues, de simple diálogo sobre los extraterrestres, sino de difusión de unas ideas propias de la Nueva Era (New Age) como son la "evolución espiritual y cambio de consciencia" con barniz alienígena. (Fuente: Infocatolica)

Desde hoy y hasta el 21 de septiembre, el monasterio de Montserrat (Barcelona, España) acoge “The Ufology World Congress”, un evento que, más allá de lo que podría pensarse que es la ufología (la reflexión o discusión sobre la supuesta vida inteligente en otros planetas), se ha publicitado con el siguiente lema: “Expandiendo la conciencia colectiva basada en el Amor”. No se trata, pues, de simple diálogo sobre los extraterrestres, sino de difusión de unas ideas propias de la Nueva Era (New Age) como son la “evolución espiritual y cambio de consciencia” con barniz alienígena.

Su presentador es Josep Guijarro, divulgador de temas esotéricos, de misterios y de extraterrestres. Guijarro dirigió hace tiempo las revistas Karma 7 y Más Allá, y actualmente participa en un programa de Televisión Española hablando sobre esos asuntos. Uno de sus últimos libros se titula Aliens ancestrales.

En el listado de ponentes destacan otros personajes semejantes, como el director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente, o figuras vinculadas al fenómeno OVNI de forma peculiar, ya que son contactados por los extraterrestres o divulgadores de las doctrinas espirituales traídas supuestamente por los seres de otros planetas.

Montserrat, un lugar especial

El lugar escogido por los organizadores para la celebración de este Congreso Mundial de Ufología es el edificio “Mirador dels Apòstols” del célebre Monasterio de Montserrat. Allí, en su salón “San Miguel”, ha comenzado esta mañana el evento, según informan desde su página web oficial. En el programa no aparecen los títulos de las ponencias, sino solamente el conferenciante que ocupa cada hora.


Montserrat es un enclave muy valorado por los amantes del esoterismo y la New Age. De hecho, en la web del congreso se afirma que esta montaña catalana es “reconocida como un lugar muy sagrado y místico”. En Montserrat, dicen, “existe un punto de convergencia de ley lines que atraviesan los lugares más místicos del planeta, por lo que la energía vibratoria es naturalmente de alta frecuencia en este lugar, lo que impacta a cada persona que lo visite”.
No sólo eso: Montserrat sería un lugar fundamental para el tema de los extraterrestres. Según leemos en la web del congreso, “debido a la alta energía vibratoria de este lugar naturalmente atrae a millones de visitantes cada año y no sólo de un origen humano. Con avistamientos regulares de OVNIs Montserrat es un lugar que nuestras familias de estrellas también están muy conectadas”.

Además de ser “el hogar del santo grial por los mitos artúricos”, la montaña de Montserrat “mantiene Puertas de enlace de la 5ª dimensión, puertas de enlace Lemurianas y puertas de estrellas que se extienden a través del universo actuando como un medio común para viajar por los OVNIs”. Y, por si fuera poco todo esto, “se dice que Jesús pasó tiempo en Montserrat cuando estaba alineándose con la conciencia de Cristo”.

Entradas de hasta 700 euros

En el apartado de “Quiénes somos” de la web del congreso se dice que sus responsables buscan compartir y divulgar “información innovadora en el campo de la ufología”. Sin embargo, vuelven a afirmar que “el Congreso será vivido por una sola conciencia unificada” y que pretenden “entregar información relevante para amplificar nuestro nivel de conciencia”.

Las entradas para el congreso completo (tres días) cuestan 250 euros. Para menores de 22 años están rebajadas a 150 euros. Si además de la simple asistencia y traducción de las ponencias se quería también tener las comidas y el transporte hacia y desde Montserrat, el precio aumentaba a 400 euros (Golden Ticket). Y si se deseaba añadir el alojamiento en el hotel del monasterio, el Luxury Ticket costaba 700 euros. Estas dos últimas modalidades ya estaban agotadas en el momento del inicio del congreso. Y los tickets para asistir un solo día cuestan 95 euros.

El Congreso Mundial de Ufología está organizado por una entidad denominada “08 Presents”, que afirma ser un “canal” a través del que se manifiesta una “conciencia de dimensión superior”. Su propósito es “crear una red global para cuerpo, mente y alma”. Todo esto se manifiesta a través de una mujer británica que se hace llamar ELî Sî y que recibe “canalizados” esos mensajes de un ser superior.

En términos más mundanos, el congreso ha sido organizado por la empresa We Are Love S.L., con sede social en Barcelona y debidamente legalizada con el objeto social de “actividades recreativas y de entretenimiento”, además de “gestión de salas de espectáculos”. De hecho, aparece con la actividad principal de “salones recreativos y de juego”.

Otras plataformas representativas de la Nueva Era y del esoterismo son patrocinadoras o colaboradoras del Congreso Mundial de Ufología, como la compañía Universal Spiritual Awakening (empresa británica), el grupo UFO Spain, Mindalia (la Comunidad de la Nueva Consciencia), el portal de Internet “La Caja de Pandora”, el canal de YouTube “Despejando enigmas” y la editorial digital Lighthouse Bcn (plataforma de conocimiento de la nueva consciencia).


lunes 11 de

diciembre de 2017

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013