CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Cierre de la mezquitas a la que acudían los terroristas de Londres
05 - 06 - 2017 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Tras el último atentado en Londres, el imán Shaikh Mohammad Tawhidi ha asegurado que la izquierda en el Reino Unido está permitiendo que el terrorismo «crezca en nombre de la democracia occidental».

El líder musulmán, que vive en Australia, ha manifestado que «reconoce que el terrorismo está inspirado en el Islam radical» y ha añadido que «la paz se establecerá sólo si los musulmanes pacíficos se unen con los no musulmanes contra los radicales de su propia religión», tal y como recoge La Gaceta.

Tawhidi, además, ha pedido a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, que investigue y «cierre la mezquita a la que los terroristas solían ir», puesto que «son responsables el imán que predica el Islam radical, y sus familiares y amigos que permanecen en silencio».

Estas declaraciones fueron similares a la que el imán dio tras el atentado perpetrado en Manchester. En ese caso, Tawdhidi destacó que era «muy difícil ser una persona pacífica y moderada dentro de una comunidad que está infestada de musulmanes extremistas».

El imán, que admitió que «el Corán apoya la matanza de los no musulmanes» a través de su cuenta de Twitter, por otra parte, denunció que en ciudades como Melburne se pueden comprar sin ningún tipo de problemas banderas del grupo terrorista Al Qaeda.

«Se venden por unos pocos dólares. Las tienen en los cristales de los coches y en todas partes. Cuando tienes tiendas vendiendo este material con tanta osadía, y creando este ambiente yihadista en la juventud…», denunció.

(Fuente: Infocatolica)