CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Inesperado apoyo al obispo triturado por políticos y gays
26 - 05 - 2017 - DESAFIOS - Persec.MediŠtica

El periodista barcelonés Salvador Sostres, que hace doce años se declaraba militante de Convergencia pero actualmente es muy crítico con el nacionalismo, las ideologías y lo "políticamente correcto", ha leído en Cadena Cope, donde colabora, un texto de apoyo al obispo de Solsona, Xavier Novell, que sufre (con estoicismo) declaraciones de repudio por parte de alcaldes de Cervera, Solsona, Tàrrega, cargos de la Generalitat de Catalunya, diputados de la CUP y activistas LGBT. (Religión en LIbertad)

Novell atrajo toda esta hostilidad cuando citó frases del Papa Francisco recordando que un niño necesita padre y madre y sugiriendo que quizá al desaparecer y debilitarse la figurta paterna haya una mayor incidencia de confusión en la orientación sexual.

 

La frase que más molestó de la carta dominical del obispo fue esta: "Me pregunto si el fenómeno creciente de la confusión en la orientación sexual de muchos chicos adolescentes no se debe a que en la cultura occidental la figura del padre estaría simbólicamente ausente, desviada, desvanecida, hasta la virilidad estaría cuestionada".

 

Prohibido cuestionar o hacer valoraciones
Pero otros políticos y activistas simplemente exigen que nadie ose criticar las uniones gays o los hogares monoparentales. "Ni siquiera un obispo tiene derecho a considerar reprobable o a hacer valoraciones sobre los modelos de familia", afirmó la directora de Igualdad de la Generalitat. "Cuestionar las familias LGTB fomenta el discurso de odio contra el colectivo", afirma Eugeni Rodríguez, director del Observatorio contra la LGTBfobia en Cataluña (organismo privado financiado al 100% por la Generalitat).

Es decir, ellos proclaman que está prohibido "cuestionar" o "hacer valoraciones" sobre ese tema.


 

Sostres denuncia el "insólito linchamiento"
Salvador Sostres, desde los micrófonos de Cope en el programa matinal de Carlos Herrea ha mostrado su indignación por el "insólito linchamiento al obispo de Solsona". "Tenemos un problema con la libertad y otro problema con la cobardía. Con la cobardía de acabar siempre cediendo, por miedo y por buenismo, ante el totalitarismo del feminismo y de la ideología de género", ha afirmado. "Basta ya de disculparnos por ser el salvoconducto de nuestra especie. Somos hombres y mujeres, niños y niñas. Familias de padres, madres e hijos como estructura superior a cualquier otra estructura", proclamó el periodista.

Reproducimos íntegra su alocución

La superioridad de la familia
Leído en Herrera En la COPE, por Salvador Sostres

Insólito linchamiento al obispo de Solsona por haber dicho que la homosexualidad puede tener su origen en el hecho de que en la cultura occidental la virilidad y figura del padre están difuminadas.

La propaganda gay puede decir lo que quiera pero cualquier debate que se pretenda desde la defensa de la familia es homófobo y fascista.

No tenemos un problema con los homosexuales. Tenemos un problema con la libertad, del mismo modo que el feminismo no es una manera de defender a las mujeres, sino un modo de vivir de sus problemas.

Tenemos un problema con la libertad. Decir hoy en España que la familia es el eje vertebrador de la sociedad y que los roles diferenciados del hombre y de la mujer, y naturalmente del padre y de la madre, son fundamentales para la correcta maduración de nuestros hijos, que es lo que el obispo de Solsona ha escrito en su carta semanal, se considera un atentado poco menos que racista, cuando lo cierto es que si nos dedicáramos todos a entrar por la puerta de atrás la Humanidad se extinguiría en dos días.

Yo nunca me he metido ni pienso hacerlo con las preferencias sexuales de cada cual, todas igual de respetables.

Pero tenemos un problema con la libertad y otro problema con la cobardía. Con la cobardía de acabar siempre cediendo, por miedo y por buenismo, ante el totalitarismo del feminismo y de la ideología de género, como si ser hombre o mujer fuera una construcción artificiosa y fascista.

Ya está bien, por el amor de Dios, ya está bien. Basta ya de disculparnos por ser el salvoconducto de nuestra especie.

Somos hombres y mujeres, niños y niñas. Familias de padres, madres e hijos como estructura superior a cualquier otra estructura.

Y si nuestra primera familia tuvo que esconderse en un portal para huir de los asesinos que ya en aquella época nos perseguían, nosotros hemos aprendido con los años a resistir a plena luz del día, en el corazón de la libertad y de la alegría, proclamando el don del amor y la plenitud transcendente de la vida. 


miťrcoles 26 de

febrero de 2020

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013