CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Una pregunta para los defensores del aborto
16 - 03 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

Los activistas pro-aborto que se manifestaban frente a la Corte Suprema de Texas no supieron responder a una simple pregunta que les lanzó un periodista mientras levantaban carteles que pedían el “aborto libre y seguro”.
 

¿En qué momento del embarazo debería ser ilegal el aborto?Esta es la sencilla pregunta a la que los defensores del aborto en Texas no supieron, o no se atrevieron, a contestar.

El periodista del canal estadounidense MRCTV se dirigió a los activistas que se manifestaban frente a la Corte Suprema de Texas para mostrar su oposición a una nueva ley que limita la actividad de los centros abortistas del estado.


“Esa decisión se la dejo a los médicos expertos”, “prefiero no contestar a esa pregunta” o “no lo sé, yo no estoy embarazada”eran algunas de las cobardes evasivas que los defensores del aborto utilizaron para escabullirse del reportero. Esto demuestra que los manifestantes no tenían argumentos para defender su “causa”, una postura que ni siquiera fueron capaces de explicar.

(Fuente: Infovaticana)