CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Contra los provida
07 - 03 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

La asociación de Iglesias, Errejón y Maestre pide a la Universidad que no ceda espacio a quienes quieren imponer sus dogmas antiaborto mientras homenajea a Otegi y Puig Antich.

Se concentran bajo el lema “Defiende la uni, defiende tus derechos” en el hall de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Pero, en realidad, lo que reclaman los miembros de Contrapoder –la asociación universitaria de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Rita Maestre, que defiende la libertad de Otegi, homenajea al asesino Salvador Puig Antich y alaba el asalto a capillas católicas- es la expulsión del espacio universitario de quienes no piensan como ellos, informa Gaceta.es.

Es el caso del Foro Universitario Francisco de Vitoria que organiza, junto con la Fundación Más Vida, un ciclo de conferencias para la defensa de la vida. Comenzó el pasado 29 de febrero con el testimonio de una madre adolescente, continúa este lunes con una charla sobre la perspectiva jurídica, ética y científica del derecho a la vida y, si Contrapoder no lo impide, concluye el 14 de marzo con otros dos testimonios, el de una mujer que abortó y otra dedicada a salvar vidas.

Un ciclo de conferencias que, a juicio de la ultraizquierdista Contrapoder, supone una concesión excesiva para “grupos marginales ultracatólicos que con sus dogmas atacan a la libertad de las mujeres”. Por eso, y porque las mujeres de Contrapoder se quieren “vivas y libres”, se convoca a una sentada desde una hora antes de la conferencia y en el mismo lugar en el que se celebrará. ¿El objetivo? Impedir que se escuche el discurso de los “antiabortistas, antielección”.

(Fuente: infovaticana)