CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
El aborto financia a la Clinton
26 - 02 - 2016 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

El gigante del aborto pondrá sobre la mesa más de 20 millones de dólares para lograr que la precandidata republicana llegue a la Casa Blanca. El negocio del aborto en Estados Unidos sigue invirtiendo en su candidata favorita en las actuales elecciones primarias.
 

Planned Parenthood, el principal proveedor de abortos en Estados Unidos, ha gastado un millón de dólares en publicidad para la campaña de la precandidata demócrata Hillary Clinton, según información recogida por el portal estadounidense Lifenews.

El gigante del aborto acusado de traficar con órganos humanos ha financiado una campaña publicitaria en favor de Clinton que utilizará vídeos propagandísticos y anuncios en internet y televisión para presentar a la ex secretaria de Estado como la mejor candidata para ocupar la presidencia de Estados Unidos.


La campaña se dirigirá a los votantes de Michigan, Virginia y Texas y su coste ha alcanzado las siete cifras, una muestra de la importancia que tiene para el negocio del aborto que Clinton se haga con la candidatura demócrata para las próximas elecciones generales.

Planned Parenthood anunció el pasado mes de enero su apoyo público a la campaña de Clinton. Era la primera vez que la organización respaldaba de forma oficial a un candidato en unas primarias y el diario The New York Times informó que este apoyo se materializaría en 20 millones de dólares.

Desde ese momento, se han hecho patentes los esfuerzos de la organización por garantizar el éxito de Clinton, a quien consideran la representante de “todo por lo que Planned Parenthood ha creído y luchado en los últimos cien años”, según palabras de la presidenta de la multinacional abortista, Cecile Richards.

(Fuente: Infovaticana)