CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Madrid: Cifuentes, la presidenta del PP al servicio del lobby gay
19 - 10 - 2015 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - UniĆ³n Gay

 La última medida de la presidenta madrileña ha sido la auspiciar y promocionar con el dinero de todos los madrileños un ciclo de cine centrado en la «diversidad sexual» y que tiene como objetivo instaurar la agenda LGTB. Esta nueva iniciativa se llevará a cabo en el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) dependiente de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y situado en la localidad de Móstoles.

Según informa el comisariado del ciclo, el colectivo Geografías Humanas, las proyecciones «proponen mostrar a aquellos activistas, disidentes del género o cineastas que han dado cuenta de la diversidad sexual, la cultura LGBTQ y otras formas de habitar el género y el sexo en el estado español».
Este acto de propaganda de la ideología de género comenzó ayer domingo con una reflexión sobre la «reapropiación de los códigos cinematográficos de cine y el activismo homosexual en la España de los 70». El ciclo se alargará durante varios domingos y el próximo girará en torno a la «política y la homosexualidad en la Transición».
Las siguientes sesiones programadas «desdibujarán las fronteras de género» y «explicarán el desmontaje y destrucción del género-sexo en el cine». Las últimas se centrarán en temas como los «asuntos sobre feminismos y pornografía cinematográfica» y la «diversidad sexual en el cine».
 

La agenda LGTB de Cifuentes
Cristina Cifuentes no ha parado de realizar guiños a estos colectivos y apenas dos días después de tomar posesión de su cargo colgó una enorme bandera arcoíris en el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid para conmemorar la fiesta del Orgullo Gay.
Recientemente, ha iniciado los trámites para la elaboración de dos polémicas leyes de Identidad de Género y de Protección contra la Discriminación por razones de orientación sexual. En ellas, se llega a definir un protocolo para menores para promocionar la ideología de género en los centros educativos y proporcionar servicios de «transexualización» para niños así como una «unidad de transexualidad». Además, se plantea la posibilidad de suministrar inhibidores hormonales a los pequeños como paso previo al «proceso transexualizador».
El pasado 7 de octubre, Cifuentes también avanzó durante una entrevista en RNE que abriría la reproducción asistida a todas las mujeres, también a las parejas de lesbianas, a través de la cartera de servicios sanitarios de la comunidad.
Mientras tanto, la presidenta madrileña impedía a la Fundación Jiménez Díaz recurrir el fallo judicial que obligaba al centro a indemnizar con 5.000 euros a dos mujeres lesbianas que lo habían demandado por discriminación sexual por interrumpir un tratamiento de reproducción asistida. Sin embargo, la fundación iba a recurrir porque en el propio auto el juez reconocía que no existía ninguna clase de discriminación. Pero Cifuentes comunicó que ni el hospital ni la comunidad incoarían más recursos contra el fallo.


(INFO CATÓLICA)