CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
37 millones de adĂșlteros al descubierto
21 - 07 - 2015 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

Una web que anima a sus usuarios a ser infieles a sus parejas a través de eslóganes como “La vida es corta. Ten una aventura”. La web Ashley Madison se lucra promoviendo el adulterio y conecta a personas que tienen pareja para que mantengan una aventura. Ahora la privacidad que prometían a sus clientes, y que constituía la base de su negocio, se ha visto amenazada por un grupo de hackers.

Mediante un ataque informático, estos hackers, que se hacen llamar el ‘Impact Team’, han obtenido los datos de los 37 millones de usuarios de la web: hombres y mujeres casados que engañan a sus parejas y que hasta ahora tenían asegurado el anonimato. Los piratas informáticos aseguran que no sólo han tenido acceso a la identidad de los infieles, sino también a “las fantasías sexuales secretas de todos los clientes”, que también harán públicas.
El objetivo de los hackers, tal y como ellos mismos han hecho público, es que cese de inmediato la actividad de esta web que promueve el adulterio y da el cobijo del anonimato a los infieles. Asimismo, The Impact Team afirma que Ahsley Madison engaña a sus usuarios con ofertas como la de pagar 19 dólares a cambio de eliminar sus datos y su perfil y esos datos nunca son eliminados, tal y como ellos mismos han demostrado con su ataque informático.
Los servicios de la web Ashley Madison se utilizan en 48 países de los cinco continentes. También en España, donde según aseguran desde Ashley Madison se encuentra el mayor número de usuarios de Europa. “Los españoles son los más infieles de Europa”, afirmó durante una entrevista Christoph Kraemer, director de comunicación de Ashley Madison.


INFOVATICANA/ imagen:itespresso.es