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La uniones gays brindan con Coca Cola
07 - 04 - 2015 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - UniĆ³n Gay

El último anuncio de la popular marca de refrescos Coca Cola promociona la ideología del homosexualismo político al difundir positivamente la pareja homosexual y la paternidad homosexual. La multinacional a lo largo de su historia se transmuta en el color que fuere y en la dirección que sea, para que la gaseosa se convierta en un producto omnipresente.
 

"En el anuncio se pueden ver una serie de niños explicándoles a sus padres comentarios que han recibido en el colegio sobre su familia. El último niño le dice a sus padres (ambos hombres) que le han preguntado “por qué no tengo mamá y tengo dos papás”. Los padres, después de tomar un sorbo inspirador del singular refresco, responden después: ¿Y te puedo hacer yo otra pregunta? ¿Si pudieras elegir a tu familia, nos elegirías?”, a lo que los hijos responden que sí.

¿Una política empresarial nueva?

La iniciativa de Coca Cola no es nueva. Con anterioridad ya ha tomado partido en iniciativas en favor de la difusión de la ideología del homosexualismo político. Es el caso, por ejemplo, de la firma depositada por 379 grandes empresas entre las que estaba Coca Cola en un largo documento a favor del ‘matrimonio’ homosexual enviado al Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Ese documento pedía que se hiciera más presente el homosexualismo político en todos los ámbitos de la sociedad. Patrocinados por la firma de abogados Morgan Lewis, estos gigantes económicos se dirigieron a la Corte Suprema con un texto de 127 páginas con el objetivo de forzar el sí definitivo al ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos. El grupo ha recurrido a la Corte bajo la figura de “amicus curiae”.

En el documento enviado al Supremo, estas empresas aseguran que la legalización del matrimonio homosexual en todos los estados del país supondría una oportunidad de negocio.
 


Ataques a la religión

Esa deriva de la marca de refrescos también ha provocado ataques a aquellos que no comulguen con sus preceptos ideológicos.

Ese fue el caso de lo que se consideró un ataque directo contra los cristianos por parte del presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, que respondió con burlas contra los defensores de la vida y la familia a una campaña que se lanzó para frenar un programa televisivo que denigra a la mujer.

“Dios nos libre de grupos como 'Los Guardianes de la fe', que nos digan qué programa de TV ver, qué libro y diario leer, y a qué partido votar”, escribió en su cuenta de Twitter @MarcosdeQuinto para justificar en septiembre de 2013 por qué Coca-Cola es la única gran empresa que se negó a retirar su auspicio de ‘Campamento de Verano’, el polémico reality show de Telecinco de aquel entonces."
 


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