CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Los satanistas están haciendo cosas cada vez más audaces
20 - 09 - 2014 - RELIGION - Satanismo

A las 7 pm de mañana domingo los satanistas harán una Misa Negra en el centro cívico de la ciudad de Oklahoma, mientras que los católicos de todo Oklahoma estarán marchando alrededor de sus iglesias en una hora de oración y los católicos del mundo están orando contra este acto malvado. Pero algo más pervertido aún es hacer proselitismo satánico entre los niños de escuela.

ACTIVIDAD SATÁNICA CRECIENTE

Es noticia que el Templo Satánico – el grupo activista conocido por trabajar para construir un monumento a satanás en el capitolio del estado de Oklahoma junto a un monumento de los Diez Mandamientos – planea abrir su primera sala capitular en Detroit.

Los miembros del Templo Satánico ven a Satanás como una metáfora del “eterno rebelde en oposición a la autoridad arbitraria” o una “construcción metafórica.”

En enero, el Templo Satánico, con sede en Nueva York, presentó formalmente su solicitud de un monumento de una representación de satanás como Baphomet, una figura con cabeza de cabra con cuernos, alas y una larga barba. En la representación, satanás se sienta en un trono con niños sonrientes junto a él. 

El grupo hizo su oferta de la estatua después de que la legislatura aprobó la colocación de un monumento a los Diez Mandamientos financiado por un grupo cristiano con sus propios fondos.

“El monumento ha sido diseñado para reflejar las opiniones de los satanistas en Oklahoma City y más allá”, dijo el portavoz del templo Lucien Greaves en un comunicado.

“La estatua también tendrá un propósito funcional, como una silla donde la gente de todas las edades puedan sentarse en el regazo de satanás para inspiración y contemplación.”

En julio el Templo Satánico anunció que estaba usando la decisión de Hobby Lobby de la Corte Suprema para promover sus propias iniciativas políticas en apoyo del aborto.

Citando la decisión del tribunal que permitió a Hobby Lobby optar por no proporcionar anticonceptivos a los empleados sobre la base de sus creencias religiosas, el Templo Satánico dijo que la decisión constituye una violación de las creencias religiosas de sus miembros.

LITERATURA SATÁNICA PARA ESCOLARES

Este martes se reportó que se había concedido permiso al Templo Satánico para distribuír su literatura a los estudiantes en las escuelas públicas en Orlando, Florida, después de que funcionarios del distrito se negaron a prohibir la distribución de materiales religiosos.

Los materiales, incluyen un cuaderno para colorear y un libro para niños titulado, “El Gran Libro de Actividades Satánicas para Niños”, que serán distribuidos en los próximos meses. El grupo satanista insiste en que no está dirigido en realidad a la captación de niños para el satanismo a través de las escuelas. Vea aquí el libro para colorear.

La Junta Escolar del Condado de Orange decidió que los grupos cristianos podían distribuir Biblias y otros materiales religiosos en las escuelas públicas. En respuesta, un grupo ateo llamado Comunidad Central de Pensamiento Libre de Florida decidió repartir sus propios volantes para los niños. Los folletos, con títulos como “Jesus está muerto” y “Por qué no soy musulmán”, fueron rápidamente prohibidos.

Pero después la Fundación para la Libertad Religiosa con sede en Wisconsin, presentó una demanda alegando discriminación, el Consejo Escolar se echó atrás y dijo que permitiría los materiales de todos los grupos, incluidos los ateos, en sus escuelas secundarias.

El portavoz del Templo Lucien Greaves dijo al Times:

“Creemos que la responsabilidad es asegurarse de que estos estudiantes tengan acceso a una variedad de diferentes opiniones religiosas, en lugar de tener los brazos cruzados mientras una voz religiosa domina el discurso y entrega propaganda para la juventud”.

“Estoy bastante seguro de que todos los niños en estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y su Biblia, y esta podría ser la primera exposición que estos niños tienen a la práctica del satanismo. Creemos que muchos estudiantes van a estar muy curiosos para ver lo que ofrecemos”, agregó.

Las autoridades del distrito dicen que se reservan el derecho de revisar el material, pero ya han permitido a World Changers of Florida repartir Biblias satánicas y un equipo de ateos hizo entrega de material hace un año.(FOROS DE LA VIRGEN)