CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Patrullas cristianas toman las calles de Londres para combatir a las patrullas islámicas
04 - 05 - 2014 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Las patrullas de musulmanes en el este de Londres están actuando desde hace tiempo interceptando a personas para exigirles vestir y comportarse de manera islámica, apoyadas por el predicador de odio Anjem Choudary. Pero ahora les ha surgido una respuesta, un grupo ultra nacionalista llamado Gran Bretaña Primero, que ha conformado patrullas cristianas para combatir en la calle a las patrullas musulmanas.

Esta confrontación muestra un escenario de radicalización, que probablemente aumente los enfrentamientos y genere la aparición de grupos nacionalistas más fuertes en las naciones europeas. En definitiva, Europa probablemente será el escenario de una escalada en el enfrentamiento entre cristianos y musulmanes.
Cuando se habla de la “jihad” (guerra santa) y la imposición de la “sharia “(ley religiosa islámica), el escenario en el que se piensa es un país de Oriente Medio o África, donde siempre parece estar a la orden del día.
Sin embargo, una guerra religiosa se lleva a cabo en el siglo XXI en las calles de las principales ciudades europeas. Después de varios conflictos en Francia y Alemania, donde los gobiernos han tenido que establecer nuevas leyes para complacer a los ciudadanos musulmanes, ahora el escenario se repite en el Reino Unido.
Hay registros desde hace 3 o 4 años de conflicto en las calles de ciudades como Londres, donde una verdadera “guerrilla” religiosa lucha por el derecho a decir cómo debe comportarse la gente. Varios casos de personas bebiendo alcohol y mujeres que usan ropa corta fueron abordados por este tipo de policía religiosa musulmana.

Los defensores del fundamentalismo, utilizando el nombre de Patrulla islámica, luchan políticamente por la adopción de la sharia en el Reino Unido.
Pero ha aparecido una respuesta. El grupo conocido como Gran Bretaña Primero dice que va a luchar para “recuperar el país” de la influencia islámica, causada principalmente por inmigrantes.
Las escenas del documental “Holy War Turf de Londres” publicado recientemente, muestran el choque de estos grupos cristianos y musulmanes que han decidido patrullar las mismas áreas.
Los musulmanes quieren que todos los ingleses sigan la ley islámica, independientemente de su religión. Y esto hace que grupos de cristianos quieran evitar su éxito. Muchas veces la policía es llamada a intervenir en peleas, que en algunos casos terminan en la muerte.

Los miembros de Gran Bretaña Primero alegan que el gobierno ha estado en silencio y complicidad con el avance de los musulmanes. En las últimas décadas han comprado iglesias que se estaban cerrando y las convirtieron en mezquitas. Han hecho elegir a algunos políticos que han estado tratando de influir en el gobierno. Han utilizado fortunas para comprar empresas y han invertido en el patrocinio de equipos de fútbol para mejorar su imagen.
En el documental, se muestra a tres miembros de una patrulla religiosa musulmana siendo detenida en diciembre de 2013. Jordan Horner, de 19 años, desde su conversión al Islam se llama Jamaal Uddin. Richard MacFarlane, de 36 años, y otro de 23 años, cuyo nombre no puede ser revelado por razones legales. Estos, cumplen penas por asalto y amenazas a los peatones.
En el documental se puede ver claramente los comentarios de Anjem Choudary, líder de la Patrulla islámica y Paul Golding, que lidera Primero Gran Bretaña.
Choudary es investigado por su participación en varias organizaciones que estarían involucradas en actividades terroristas. Su testimonio es incisivo,
“Es inevitable que los musulmanes pronto serán la mayoría en Gran Bretaña y de alguna forma la sharia se establecerá. El Islam es una religión de paz. Es una religión de la sumisión. Debemos someternos a la voluntad de Alá”.

Por otro lado, Golding dijo que el Reino Unido debe seguir siendo cristiano y que los involucrados con el radicalismo musulmán deben ser ahorcados. Explica que su organización está
“haciendo el trabajo que el gobierno se niega a hacer, que es suprimir el extremismo musulmán.”
Afirma, además, que si algo no cambia, en 10 años habrá una verdadera guerra religiosa por el territorio de Europa. Su personal distribuye continuamente material anti-islámico a los peatones.
Mientras tanto, la Iglesia Anglicana, el grupo cristiano más grande en el Reino Unido, no se manifiesta.(FOROS DE LA VIRGEN)


lunes 18 de

noviembre de 2019

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013