CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
México necesita orientación de la Iglesia ante tiempos inciertos
03 - 01 - 2020 - IGLESIA - América

En un mensaje con ocasión del Año Nuevo 2020, Mons. Alfonso Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey y secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), destacó que México necesita de la orientación de la Iglesia en medio de la incertidumbre actual. (Fuente: Aciprensa)

En su publicación realizada en redes sociales, el Prelado mexicano se mostró “agradecido con Dios por este año muy intenso que termina y que estuvo lleno de gracias y bendiciones”.

El nuevo año, dijo, se presenta “lleno de esperanza y de muchos retos por cumplir y sueños por realizar”, lo que “exigirá de todos nosotros nuestra máxima virtud, inteligencia y capacidad”.

“El pueblo mexicano espera y necesita de su Iglesia una palabra lúcida y una acción profética que oriente, que marque el rumbo, ante lo incierto y contradictorio de nuestros tiempos”, expresó.

Mons. Miranda Guardiola expresó además su deseo de que “en el 2020 sigamos trabajando fuertemente unidos, en el mayor y mejor servicio al pueblo de Dios”.

“Ruego al Señor, lleve a cada uno de ustedes de su mano para que cumplan la misión que él les ha encomendado. Cuenten conmigo. Dios los bendiga”, finalizó.