CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Mons. Strickland advierte sobre los obispos que quiren cambiar la doctrina
16 - 12 - 2019 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

Mons. Joseph Strickland, obispo de Tyler (Texas, EE.UU) se pronunció en Twitter sobre la intención de algunos obispos alemanes de cambiar la doctrina católica sobre las relaciones homosexuales. El obispo estadounidense asegura que esos obispos pierden su autoridad. (Fuente: Infocatolica)

Ante la intención manifestada por obispos alemanes de «revaluar» la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad, la moral sexual en general, así como los sacramentos del orden y del matrimonio, Mons. Strickland ha pedido a los fieles que se mantengan firmes en la fe y ha advertido que si los obispos no llevan las almas a Dios, pasan a ser irrelevantes.
Traducido:

A medida que estos obispos alemanes adoptan la "nueva evaluación" de la verdad divinamente revelada, socavan su propia autoridad. Muchos han "evaluado recientemente" que los obispos católicos no tienen autoridad sobre sus vidas. Si los obispos no pastorean las almas hacia Dios, son irrelevantes.

Y:

UN LLAMADO A LOS CATÓLICOS FIELES ... manteneos firmes en la Verdad Divinamente Revelada que expresa el Depósito de la Fe. Satanás, el padre de las mentiras, parece estar ganando, pero eso ha sucedido antes (recuerda el Hijo de Dios en la Cruz). El mal tiene su día, pero la verdad prevalece. ¡Alégrate en Cristo!