CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Jóvenes de Madrid en defensa del matrimonio
28 - 06 - 2019 - IGLESIA - Europa

La Asociación Jóvenes por España ha colgado una pancarta de uno del puente que atraviesa el Paseo de la Castellana, en Madrid, a la altura de Nuevos Ministerios. En ella se podía leer: «Matrimonio= Hombre+Mujer ¡Sí a la familia!». (Fuente: Infovaticana)

La Asociación Jóvenes por España, a primera hora de este viernes 28 de junio, ha colocado una lona gigante en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en la que podía leerse: “Matrimonio = Hombre + Mujer. Sí a la familia”, acompañada del logo de la asociación, el Cid Campeador montado a caballo y blandiendo su espada Tizona, encuadrado con los colores de la Bandera Nacional.

Este colectivo juvenil quiere de este modo reivindicar el matrimonio y la familia, instituciones atacadas desde hace décadas por los medios de comunicación, los lobbies de presión y las instituciones públicas con campañas mediáticas y con leyes que buscan destruir el matrimonio vaciándolo de contenido y sustrayéndolo de su verdadero significado, en lugar de fortalecerlo fomentando la estabilidad matrimonial y apoyando firmemente a las familias con hijos.

Jóvenes por España denuncia que, en nombre de la libertad, se quiere acallar y condenar al ostracismo a quienes, desde el respeto hacia todas las personas sin distinciones de sexo u otro tipo, consideran necesario defender el matrimonio, que es la unión estable entre un hombre y una mujer encaminada a la transmisión de la vida y a la educación de los hijos. Denunciamos asimismo que esta campaña de ridiculización, estigmatización o abierta persecución, está inspirada por ideologías siniestras que niegan la naturaleza humana.

Con esta pancarta, Jóvenes por España quiere también desenmascarar las falsedades de una ideología de género y un feminismo radical que pregonan la igualdad mientras atacan al matrimonio, institución paritaria por naturaleza, al estar constituida por una mujer y un hombre. Jóvenes por España clama contra la hipocresía de quienes reclaman leyes para que las mujeres estén en consejos de administración, listas electorales o puestos públicos, mientras rechazan la exigencia de que personas de los dos sexos integren el matrimonio e intervengan en la educación de los ciudadanos del mañana. También denuncia la renuncia a exigir medidas reales de conciliación de la vida familiar y laboral que permita a las mujeres ocuparse de forma efectiva de su familia y desarrollar plenamente su maternidad protegiendo así a esta institución imprescindible para la estructuración de la sociedad.

Jóvenes por España deplora esta doble vara de medir. Y es que como asociación somos conscientes de que los colectivos que promueven la ideología de género no persiguen supuestos nuevos derechos ni la verdadera igualdad. Buscan la destrucción de la persona y de la familia, y la total subversión del orden conforme a la recta razón, el bien común y la naturaleza humana.