CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Secretario de Estado Vaticano confirma su asistencia a Bilderberg
06 - 06 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

El club de los poderosos, los amos del mundo, la oligarquía de ricos, gobernantes y dirigentes que, en la oscuridad, toman decisiones por 7.000 millones de personas contará este año con la púrpura cardenalicia de Pietro Parolin, según la lista oficial de asistentes. (Fuente: Infovaticana)

Solo cuatro españoles, y uno de ellos ha sido miembro del Comité Directivo, acuden este año a la reunión que el Club Bilderberg celebra del 7 al 10 de junio en la ciudad italiana de Turín: Juan Luis Cebrián, presidente de honor de El País, y Ana Patricia Botín, como presidenta del Santander, coincidirán con Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría –segunda vez para él, cuarta para ella– en un fin de semana reunidos a puerta cerrada con la élite occidental de las finanzas, política y telecomounicaciones.

Sin embargo, el titular para los lectores de InfoVaticana no está en la presencia española, sino en uno de los representantes italianos. Según la lista oficial hecha pública por la organización del club, que se ha vinculado en muchas publicaciones con la masonería, el cardenal Pietro Parolin, secretario de estado de Su Santidad, asistirá a la reunión este fin de semana.

Los temas a tratar en la reunión de este año son:

Populismo en Europa
El desafío de la desigualdad
El futuro del trabajo
Inteligencia artificial
Los Estados Unidos antes de las elecciones a mitad del mandato presidencial
Libre comercio
Liderazgo mundial de los Estados Unidos
Rusia
Computación cuántica
Arabia Saudita e Irán
El mundo en la era de la “pos-verdad”
Eventos actuales