CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Al grito de
30 - 05 - 2018 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Un hombre identificado Benjamin Herman, de 36 años, que un día antes salió de la cárcel, acuchilló a las agentes por la espalda, consiguió sacarle el arma a una de ellas y comenzó a disparar en la ciudad de Lieja. El atacante finalmente fue abatido por las fuerzas de seguridad. (Fuente: Verdadenlibertad)

Un hombre identificado Benjamin Herman, de 36 años, al grito de "Alá es grande", asesinó a dos mujeres policías y un civil en la ciudad de Lieja, en Bélgica, el 29 de mayo. Además, dejó heridos a otros agentes.

El homicida, que el día anterior salió de la cárcel con un permiso penitenciario, primero acuchilló a las agentes por la espalda, consiguió sacarle el arma a una de ellas y comenzó a disparar. Logró huir del lugar y se encondió en la escuela Léonie de Waha, donde tomó como rehén a una mujer de la limpieza, que no quedó herida.

El atacante finalmente fue abatido por las fuerzas de seguridad. "Nuestros pensamientos están con las víctimas de este acto horrible. Estamos estudiando lo que ha ocurrido exactamente", precisó el ministro del Interior, Jan Jambon, en Twitter.