CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Di­cas­te­rio para los Lai­cos publica un nuevo documento
29 - 05 - 2018 - VATICANO - Documentos

La Ofi­ci­na de Pren­sa de la San­ta Sede in­for­mó que el próximo viernes se presentará un un nue­vo do­cu­men­to del Di­cas­te­rio para los Lai­cos, la Fa­mi­lia y la Vida, ti­tu­la­do «Dar lo me­jor de sí. So­bre la pers­pec­ti­va cris­tia­na del de­por­te y de la per­so­na hu­ma­na«. (Fuente: Infocatolica)

En la presentación intervendrán el Cardenal Kevin Farrell, Prefecto del Dicastero para los Laicos, la Familia y la Vida; la Prof. Antonella Stelitano, investigadora, miembro de la Sociedad Italiana de Historia del Deporte; el P. Patrick Kelly, S.I., Profesor Asociado de Teología, Universidad de Seattle, EE. UU.; el Dr. Santiago Pérez de Camino, Jefe de la Oficina de Iglesia y Deporte del Dicasterio.

En la rueda de prensa también estarán presentes algunos colaboradores y expertos del mismo Dicasterio que han contribuido en la revisión del Documento. Estos expertos estarán disponibles para entrevistas en varios idiomas: en italiano: el Sr. Daniele Pasquini, Presidente de CSI Roma; en francés y alemán: Prof. Dries Vanysacker, Profesor Ordinario de Teología en KU Leuvenen Bélgica; en portugués y español: Dr. Alexandre Borges de Magalhaes, escritor y coordinador general del Movimiento de Vida Cristiana en Perú; y en inglés: Dr. Manoj Sunny, ex atleta olímpico en India y fundador del Movimiento Jesus Youth.