CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Ideología de género en Canadá
13 - 05 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

Los activistas pro homosexuales ven estas nuevas pautas como una ayuda invaluable para promover su agenda e ideología. (Fuente: Infocatolica)

 La Sociedad Canadiense de Pediatría (CPS, por sus siglas en inglés) ha publicado un nuevo conjunto de pautas para discutir la transgénesis con niños, alentando a los padres a aceptar y reforzar la confusión de género de sus hijos.

«Cada vez más, los padres nos preguntan cuándo y cómo se desarrolla típicamente la identidad de género en los niños, qué se considera un comportamiento típico y qué deben esperar a ciertas edades», dijo el presidente de CPS, el Dr. Mike Dickinson. «Los pediatras están bien posicionados para responder estas preguntas y ayudar a los padres a promover un desarrollo de género saludable en sus hijos».

Explicó que las pautas se concibieron originalmente como una «guía para nuestros miembros», pero se escribió como «algo que podría ser útil para el público en general», para dirigir tanto a los padres como a los pediatras sobre cómo debatir sobre la transgénesis con los niños.

Las pautas les dicen a los padres que es «normal y saludable» que los niños de apenas dos años «asuman otras identidades de género en diferentes momentos (a veces incluso en el mismo día)».

«Debido a que la identificación de género de algunos niños puede cambiar, especialmente en torno a la pubertad, se alienta a las familias a mantener opciones abiertas para sus hijos», dicen las pautas.

El documento define «identidad de género» como «a quién conoces que eres» y establece como un hecho científico que «el género existe en un espectro». También describe la disforia de género como la incomodidad causada por la diferencia entre el género «asignado» (sexo biológico) y el género «verdadero».

La Organización Mundial de la Salud y la Asociación Estadounidense de Psicología todavía clasifican la disforia de género como un trastorno mental, aunque se espera que la primera ceda a la presión política y deje caer esa etiqueta en algún momento de este año.

Las pautas aconsejan a los padres que permitan que sus hijos expresen tendencias «transgénero o de creatividad de género», como dejar que los niños pequeños usen vestidos.

Las pautas sugieren que los padres busquen «oportunidades para demostrarle a su hijo que existen personas transgénero y con diversidad de géneros».

Incluso implican que los padres que «tienen dificultades para aceptar que la identidad de género de su hijo es diferente al sexo asignado al nacer» deberían buscar «ayuda adicional» para resolver sus propias «dificultades», en lugar de resolver la confusión de género de sus hijos.

La parte inferior de la página incluye una lista de recursos adicionales recomendados, entre los que están grupos radicalmente pro-LGBT como Gender Creative Kids Canada, Gender Spectrum y Canadian Parents of Trans & Gender Diverse Kids.

Los activistas pro homosexuales ven estas nuevas pautas como una ayuda invaluable para promover su agenda e ideología.

A pesar de la creciente insistencia de profesionales de la medidina de que darles bloqueadores hormonales a los niños pequeños y más tarde hormonas es «saludable», algunos médicos están evitando esa tendencia.

La presidenta del Colegio Estadounidense de Pediatras, Dra. Michelle Cretella, advierte que «cooperar con la fantasía o el engaño infantil de quedar atrapado en el cuerpo equivocado silencia temporalmente el impacto de importantes problemas emocionales y psicológicos subyacentes que en última instancia están causando la disforia de género».

La gran mayoría de los niños que muestran confusión de género lo superan por sí solos. Una variedad de evidencia médica sugiere que interrumpir esta progresión natural con señales de que los niños deberían continuar identificándose con el sexo equivocado corre riesgos significativos de problemas mentales y emocionales que de otra manera no se desarrollarían.

Un informe del año pasado de la Universidad de Cambridge encontró que el 96 por ciento de los estudiantes escoceses transgénero intentó autolesionarse y el 40 por ciento intentó suicidarse.

El cuarenta por ciento de los estadounidenses transgénero también han intentado suicidarse, según el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero (NCTE). Según un estudio sueco de 2011, las personas «transgénero» tienen 19 veces más probabilidades de suicidarse que la población general, incluso después de la cirugía de «reasignación» sexual.


sbado 20 de

octubre de 2018

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013