CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Muere Alfie Evans y el Estado Británico logra su objetivo
28 - 04 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

El pequeño Alfie Evans ha muerto esta madrugada en el hospital Alder Hey de Liverpool, según ha confirmado su padre. Una supuesta «victoria» de jueces y médicos que quisieron decidir sobre la vida del niño y quedaron en evidencia al sobrevivir Alfie 5 días tras serle retirada la ventilación. Dios le tenga en su gloria. (Fuente: Infocatlica)

El pequeño, nacido en mayo de 2016, ha logrado sobrevivir durante cinco días desde que le fue retirada la ventilación que le ayudaba a respirar. Ello a pesar de que los médicos que le atendían habían pronosticado que moriría en breves minutos. Descanse en Paz.

Atrás queda la actuación escandalosa y criminal de todo un estado moderno, Gran Bretaña, que ha mostrado al mundo entero como se puede arrebatar impunemente a unos padres su derecho a decidir sobre la vida de su hijo.

Pero también queda el testimonio de miles y miles de personas que han mostrado su apoyo a Aflie y sus padres, que han rezado por ellos y que han alzado la voz contra el totalitarismo revestido de democracia liberal que ha mostrado en estos días su verdadero rostro.

Se trata de una «victoria aparente» de los jueces y médicos británicos que prohibieron salir del país a Alfie Evans, habiéndole sido concedida a los padres la posibilidad de continuar con sus cuidados en el Bambino Jesú de Roma, e incuso habiéndole concedido el estado italiano la nacionalidad para facilitar el traslado.

Pero Dios ha escuchado las oraciones y súplicas de los cristianos y otras personas de buena voluntad. Rezamos y ofreceremos lo más precioso que tenemos, la santa misa, memorial del sacrificio de Cristo por nuestra salvación, por el eterno descanso de Alfie y el consuelo en la fe y la esperanza de sus padres, familiares y amigos.

Y, «siendo nuestro Señor Jesucristo el Rey del universo, el Rey de todas las naciones; teniendo, pues, sobre la historia humana una Providencia omnipotente y misericordiosa, y habiéndosele dado en su ascensión “todo poder en el cielo y en la tierra” (Mt 28,18), ¿podrá algún creyente, sin renunciar a su fe, tener alguna duda sobre la realidad del actual gobierno providente del Señor y sobre la plena victoria final del Reino de Cristo sobre el mundo?» (J.M. Iraburu, La victoria final de Cristo - La Parusía - Cristo Rey, venga a nosotros tu Reino )