CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Cardenal Zen reconocido
10 - 04 - 2018 - IGLESIA - Asia

El obispo emérito de Hong Kong, Joseph Zen, precisó que el galardón -otorgado por la Stephanus Foundation y por el International Service for Human Rights- no le pertenece a él, sino a todos los cristianos perseguidos en China, bajo el régimen comunista. (Fuente: Verdadenlibertad)

El cardenal y obispo emérito de Hong Kong, Joseph Zen, afirma que espera que "haya muchas personas en el mundo que presten atención a los derechos humanos y a la libertad religiosa, algo que, lamentablemente, está ausente en China", días antes de recibir un premio, otorgado por la Stephanus Foundation y por el International Service for Human Rights.

El prelado indicó que el galardón no le pertenece a él, sino a todos los cristianos perseguidos en China, bajo el régimen comunista, por lo que destinará el premio a los fieles que son atacados por su fe en Cristo.

Esta distinción la obtuvo Louis Sako, patriarca caldeo de Bagdad; sor Hatune Dogan, de la Iglesia ortodoxa siria; Brother Andrew, difusor de la Biblia en países de la 'Cortina de Hierro'. Zen destacó que estos ganadores padecieron persecución, pero él en cambio no sufrió "nada".  


miércoles 12 de

diciembre de 2018

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013