CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Escuelas piden no usar los términos "padre" y "madre"
21 - 03 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

La Nuova Bussola Quotidiana, escuela de Milán - Italia, ha publicado la carta de una mujer de Milán que lamenta que en una escuela de primaria -y guardería- de la ciudad, la dirección del centro pida que no se usen las palabras padre y madre. (Fuente: Infocatolica)

La mujer asegura que puede que muchos piensen que «tendríamos que sonreír, pero, tal vez, deberíamos llorar, porque esta propuesta es consistente con las corrientes ideológicas actuales que prevalecen en las élites, aunque no obtienen el apoyo entre la gente, tal como hemos visto en el resultado de las últimas elecciones».

Igualmente indica lo absurdo de la propuesta del centro escolar, pues sería como si «pidiéramos no usar el verbo correr para no molestar a los que no corren, ni usar el verbo comer para no ofender a los que tienen dolor de estómago, ni usar la palabra bello para no ofender a los feos».

La ciudadana, católica practicante, se pregunta cómo es posible que se esté desarrollando esta locura en una cultura que cada vez está más alejada del cristianismo.


jueves 13 de

diciembre de 2018

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013