CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Defensores LGBT amenazan
03 - 03 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

En un momento dado, la iglesia recibía hasta 40 mensajes de voz por minuto de los críticos del programa. (Fuente: Infocatolica)

Un pastor de una iglesia del área de Detroit junto con su familia han recibido amenazas de muerte, amenazas incendiarias y amenazas de bomba de parte de defensores LGBT después de anunciar un taller bíblico para adolescentes que luchan con su identidad sexual.

«Mucha gente ha pensado que estamos ofreciendo algún tipo de taller de terapia de conversión», explicó Jeremy Schossau, pastor de Metro City Church, en un video de YouTube del 5 de febrero sobre la reacción al programa de su iglesia titulado «Identidad sin vergüenza».

«Como resultado de eso, hemos tenido una reacción increíble en las redes sociales llenas de odio y vulgaridad», continuó Schossau.

«La gente literalmente ha amenazado con matarnos a mí y a mi familia, incendiar nuestra casa, quemar a nuestra Iglesia, asaltar a la gente de nuestra Iglesia y a nuestro personal», dijo.

En un momento dado, la iglesia recibía hasta 40 mensajes de voz por minuto de los críticos del programa.

El pastor recibió mensajes en las redes sociales tales como: «Mátate a ti mismo» y otros mensajes mucho más obscenos.

«La gran mayoría están llenos de vulgaridad, odio y amenazas de todo tipo», dijo Schossau al Detroit Metro Times sobre las miles de quejas airadas con odio y virulencia «desenfrenada» que la iglesia recibió sobre el taller.

Un hombre fue acusado por la policía después de amenazar : «Todos los miembros de ANTIFA se mostrarán armados y listos. Esto no es una broma».

Taller cancelado
El taller de seis semanas para niñas de 12 a 16 años, que fue cancelado en el último momento debido a una protesta planeada por defensores LGBT, fue promovido como «un lugar seguro para que las adolescentes aprendan lo que la Biblia enseña sobre sexualidad». es «para aquellos que luchan con los pensamientos que son Trans - Bi - Gay - u otros».

«A través de un consejo reflexivo, relevante y bíblico, ayudaremos a su hija a no avergonzarse de su verdadera identidad sexual que Dios le dio al nacer», afirmó una publicación de las redes sociales sobre el taller, que se ha eliminado.

«Lo que encontramos increíblemente extraño es que no se busca comprender lo que realmente estamos haciendo», dijo el pastor Schossau . «Solo la suposición de que estamos practicando algún tipo de terapia de conversión (forzada)».

Hizo hincapié en que los participantes vienen voluntariamente, no son obligados de ninguna manera, no se avergüenzan en absoluto, y nadie fuerza la decisión de ninguna niña.

Sin embargo, los políticos demócratas intentaron detener el taller .

El representante estatal Darrin Camilleri (D-Brownstown Twp.) Pidió una investigación del gobierno y el representante estatal Adam Zemke (D-Ann Arbor) presentó una legislación para penalizar el asesoramiento a cualquier persona que tenga atracciones indeseadas del mismo sexo hacia la heterosexualidad.

Camilleri y Zemke también escribieron al Procurador General de Michigan Bill Schuette «instándolo a investigar FORGE Ministries y Metro City Church por una violación de la Ley de Protección al Consumidor de Michigan". Argumentan que esas entidades pueden haber cometido "prácticas desleales, desmedidas o engañosas», pero no explican cómo.

Schossau respondió que no es el lugar del estado el decirle a las iglesias qué aconsejar a los que vienen voluntariamente por consejo. «No necesitamos que el gobierno nos diga qué podemos o no podemos decir», argumentó . «Y no necesitamos que el gobierno nos diga qué tipo de consejo dar».

Schossau insiste en que el taller no es la caricatura políticamente correcta de la terapia reparativa como prejuiciosa o agresiva. «No queremos tener nada que ver con eso. "Este (es) un lugar no para la condena, sino para la conversación».

«Las personas están actuando como si forzáramos a las personas a ingresar a la oficina de nuestra iglesia para que podamos escupirlas, golpearlas en la cabeza con la Biblia, juzgarlas o avergonzarlas. Nada más lejos de la verdad», dijo el pastor.

También señaló la «hipocresía» del movimiento LGBT en un video de YouTube .

«Nos resulta increíblemente extraño que una comunidad que ha hablado tanto sobre tolerancia, sobre la comprensión de la perspectiva de otra persona, sobre la libertad, sobre la elección, una comunidad que ha sido tan pro-elección, aparentemente sea muy anti-elección cuando se trata de sexualidad», Dijo.