CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Militar lesbiana: “Los hombres no pueden ser mujeres"
27 - 01 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

Miriam Ben-Shalom  fundadora de la Asociación de Veteranas Gays y Lesbianas de América (GLBVA), expulsada del Ejército de EEUU por su orientación sexual, acudirá al Congreso de Género, Sexo y Educación que organiza HazteOir.org y CitizenGo en Madrid. " La biología es la biología", afirma rotundamente. (Actuall)

“No importa cuántas partes del cuerpo te cambies. No importa cuántas sustancias químicas pongas en tu cuerpo. La biología es la biología”.

Así defiende su postura contra la ideología de género, la activista Miriam Ben-Shalom, quien estará presente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference), que tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de febrero, organizado por HazteOir.org y CitizenGO.

Perseguida por oponerse a la ideología de género
 

Ben-Shalom, fundadora de la Asociación de Veteranas Gays y Lesbianas de América (GLBVA), fue sargento en el Ejército de Estados Unidos hasta 1976 cuando oficialmente fue dada de baja por declarar que era lesbiana.

Tras esta decisión, la activista estadounidense demandó su reincorporación y, en 1980, un juez de la Corte de Distrito de EE.UU. en Chicago declaró que su baja violaba las Enmiendas Primera, Quinta y Novena de la Constitución.

Ha recibido, además, las críticas de numerosos grupos LGTBI por defender los derechos de las mujeres y los niños frente a la ideología de género y a las leyes transgénero.

“Mi lucha es asegurar que las mujeres estén a salvo de los pretendientes que podrían usar el tema ‘trans’ para entrar y lastimar a alguien”, ha desvelado la propia Ben-Shalom.

Para la veterana activista pro derechos de los homosexuales “los hombres no pueden ser mujeres y las mujeres no pueden ser hombres”

Por ello fundó la organización Hands Across the Aisle. Women In Coalition (‘Manos a uno y otro lado del pasillo. Mujeres en coalición’), una organización de mujeres liberales, progresistas y conservadoras, que se movilizan para mantener a los hombres fuera de los espacios que (se supone) son únicamente para mujeres.

Y es que para la veterana activista pro derechos de los homosexuales “los hombres no pueden ser mujeres y las mujeres no pueden ser hombres” porque “la biología es la biología”.

En este sentido, el director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, asegura que la historia de esta activista es un ejemplo de lo que esconde la ideología de género. “Las organizaciones LGTBI deberían preguntarse por qué un referente internacional en la lucha por los derechos de los homosexuales, como Miriam Ben-Shalom, termina cuestionando los dogmas impuestos por los grupos LGTBI en todos los países”.

“La ideología de género es la forma de totalitarismo y de violencia política del siglo XXI, como el nazismo y el comunismo lo fueron del siglo XX”, añade el director de Campañas de HazteOir.org.

“¿Por qué las organizaciones que dicen defender a los homosexuales y transexuales desarrollan tal grado de agresividad y violencia contra sus propios miembros cuando estos se atreven a discrepar en algún aspecto, por pequeño que sea?”, se pregunta.

Un congreso que reunirá a grandes expertos
El l Congreso Internacional Sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference) contará con la participación de otras personalidades como el extransexual arrepentido, Walter Heye; el politólogo y escritor argentino autor de El libro negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural, Agustín Laje; el director de la Oficina de Alliance Defending Freedom (ADF) ante la ONU Rubén Navarro y la presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella.

Vidal: ”Hemos organizado este congreso para dar a conocer qué es verdaderamente la ideología de género y cómo puede afectarnos”

Asimismo, estarán presentes el directivo de la organización cristiana ‘Enfoque a la la Familia’, Glenn Stanton, el especialista en endocrinología pediátrica en el Hospital infantil San Luis (Estados Unidos), Paul Hruz, la socióloga y autora de La Revolución Sexual Global: Destrucción de la libertad en nombre de la libertad, Gabriele Kuby completarán el panel del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference).

“Llevamos mucho tiempo denunciando que en nuestros país se están aprobando muchas iniciativas legislativas para imponer la ideología de género con excesiva ligereza. Y esto acarreará gravísimas consecuencias para las personas cuyo impacto se pretende obviar de manera interesada”, explica el portavoz de HazteOir.org.

”Hemos organizado este congreso para dar a conocer qué es verdaderamente la ideología de género y cómo puede afectarnos, pero lo haremos desde el respeto a todas las personas y la conciencia del sufrimiento que ocasiona la disforia de género en quienes la padecen”, concluye.