CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Frenan evento abortista en Mar del Plata
08 - 01 - 2018 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

En Mar del Plata (Argentina) se estaba organizando una “fiesta abortera” No sólo se estaba incitando al delito de aborto, sino además  ofendiendo gravemente a los católicos promocionando el evento con una imagen que se burla de la Virgen María. La rápida reacción de grupos pro-vida logró la intervención de la autoridades que inhabilitaron el lugar.(Citizen GO.org)

En la imagen que están difundiendo en las redes sociales, se ve la imagen del Inmaculado Corazón de María con un pañuelo verde, símbolo de la defensa del aborto, con una frase en su pecho que dice:

“Si María hubiese tenido educación sexual, anticonceptivos y aborto legal, nos ahorraba toda esta gilada”.

Esta imagen constituye una clara ofensa a todos los católicos, ya que significa una burla a una persona sagrada para los católicos. ¿Dónde queda la libertad de culto?

http://www.citizengo.org/es-ar/sc/139715-fiesta-abortera-evento-cultural

El grupo Socorristas en Red invita la fiesta abortera con el lema “Abortamos hermanadas. Abortamos en manada”. El aborto en nuestro país constituye un delito tipificado en el Código Penal, y la Constitución Nacional declama el derecho a la vida desde la concepción. Es evidente que la invitación a abortar es una instigación a cometer dicho delito y sin embargo se lo califica de “evento cultural”.

De hecho, el grupo de Socorristas en Red se define a sí mismo como activistas feministas que “ayudan” a otras mujeres a provocarse abortos, bajo cualquier circunstancia.

¡Esto no es un evento cultural! ¡Esto es una ofensa más a la Virgen María! ¡Que se sancione a los responsables!

http://www.citizengo.org/es-ar/sc/139715-fiesta-abortera-evento-cultural

En marzo del 2017, frente a la Catedral de Tucumán, Marina Breslin se vistió de la Virgen María abortando, y gracias a que nos movilizamos, el acto fue calificado por el INADI como acto discriminatorio.

¡No podemos permitir que se ofenda de esta manera a la Virgen María, que se pisoteen nuevamente las creencias del pueblo argentino, que no se sancione a los que promueven este tipo de aberraciones!


lunes 16 de

julio de 2018

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013