CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Docentes de Austria intimidados por no enseñar el Islam
21 - 12 - 2017 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

Un estudio realizado por un profesor musulmán de la Universidad de Viena ha revelado que padres musulmanes están amenazando a los profesores de guarderías de forma generalizada: «Todos los días escuchamos que somos xenófobos, simplemente porque hacemos nuestro trabajo correctamente», explica uno de los afectados. (Infocatolica)

El estudio del musulmán Ednan Aslan, profesor del Instituto de Estudios Teológicos Islámicos de la Universidad de Viena, documenta cómo los padres musulmanes intimidan a los educadores en Viena e incluso les amenazan con el asesinato.

Los padres musulmanes violentos, a pesar de que la ley no lo permite, exigen la instrucción religiosa (islámica) para sus hijos.

Estos son algunos ejemplo del informe, que no da nombres por razones de seguridad: «La Sra. A. (una maestra) informa que fue perseguida y amenazada de muerte por un padre en el metro». Otro padre dijo que «denunciaría al hijo de la Sra. A., el Sr. G, por abuso sexual de su esposa si no se cumplen sus demandas».

En otra guardería un maestro se había encerrado «por miedo a un padre en el almacén». Los colegas consideran adquirir un spray de gas lacrimógeno para protegerse

Otra maestra de guardería explica que «tememos a los padres agresivos, probablemente sean salafistas. Hemos sido insultados y ofendidos hasta el extremo. Todos los días escuchamos que somos xenófobos, solo porque hacemos nuestro trabajo correctamente».