CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Exitosa marcha por la vida y la familia en Costa Rica
05 - 12 - 2017 - GENERALES -

Miles de costarricenses participaron en la Caminata por la vida y la familia, para dejar clara su oposición al aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la imposición de la ideología de género. (Fuente: Infocatolica)

Tras ir concluyendo cuatro años de mandato de un gobierno laicista que, vìa decreto ejecutivo, ha impuesto por decreto la Ideologìa de Género a los costarricenses, en medio de campaña electoral y de la polémica provocada por la entrada en vigor de la guìas sobre la enseñanza de la sexualidad del Ministerio de Educación el próximo año, la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR) como hace cuatro años, convocò en octubre a la II Caminata por la Vida y la Familia para el domingo 3 de diciembre. La marcha ha logrado reunir a lo largo de la Avenida Segunda y el Paseo Colón de San José a miles de costarricenses de todas las edades quienes, vestidos de blanco, caminaron alegremente hasta el Parque de La Sabana.

Como hecho inaudito, los principales medios de comunicaciòn (Nación, Amelia Rueda, CRHoy, Telenoticias) varios de los que son abiertamente favorables a la Ideologìa de Gènero, han cubierto la informaciòn.

Cabe destacar la labor informativa que, respecto a la Ideologìa de Gènero, ha venido realizando la Conferencia Episcopal y los obispos en particular; sin dejar de mencionar la que han realizado los principales lìderes provida del paìs como son la Lic. Alexandra Lorìa Beeche, el Lic. Mariano Murillo Cedeño y colaboradores.

Al respecto, la Lic. Lorìa Beeche anunció en su Facebook que la Caminata darìa inicio con la lectura de un«Manifiesto Ciudadano a favor de la Vida y de la Familia» para el cual se estàn recogiendo firmas que serán presentadas a los candidatos presidenciales varios de los que aprovecharon la Caminata para participar y a la vez manifestar su parecer al respecto.