CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Amnistía Internacional incita al odio a los curas
02 - 12 - 2017 - DESAFIOS - Escándalos

La ONG Amnistía Internacional publicó un anuncio en Facebook en el que señalaba que "hay que estar atentos contra los abusos" utilizando la imagen de un hombre disfrazado de cura.La ONG ,que promueve la legalización del aborto y la ideología de género en diversos países, causó polémica al publicar en sus redes sociales una imagen ofensiva contra los sacerdotes católicos.(ACI-Actuall)

En la imagen se ve a un hombre disfrazado de sacerdote, en una pose femenina, junto al texto “Los abusadores están cerca”.

 

“La persona menos pensada podría ser un abusador, no dejemos de estar atentos a posibles señales que ayuden a evitar un abuso”, se leía en la publicación de Amnistía Internacional Paraguay.

La imagen, duramente criticada en los comentarios, fue eliminada de la página de la ONG.

Para Richard Izquierdo, miembro del Foro de Diálogo Civil en Paraguay, la campaña de Amnistía Internacional “no es más que una indignante actitud de reacción contra la Iglesia”, pues “está institución es uno de los protagonistas principales de la defensa de la vida y la familia en Paraguay, ante los intentos de colonización ideológica que estamos sufriendo”.

En declaraciones a ACI Prensa, Izquierdo lamentó que “Amnistía Internacional hace tiempo perdió su noble esencia de defender los derechos humanos para reducirse a una simple estructura propagandística de la ideología de género y la legalización del aborto”.

La ONG: “Es una campaña que Amnistía Internacional Paraguay ha lanzado para generar conciencia en la ciudadanía y reflexionar”

“En su afán de imponer sus intereses ideológicos, en los últimos años ha realizado fuertes y muy desacertadas campañas, las cuales han sido muy rechazadas y resistidas a nivel ciudadano, por lo que hoy les posiciona en un estatus de poca credibilidad ante la sociedad”, señaló.

En comunicación con ACI Prensa, la polémica ONG señaló que “‘Los abusadores están cerca’, es una campaña que Amnistía Internacional Paraguay ha lanzado para generar conciencia en la ciudadanía y reflexionar respecto a la problemática ya que, cada día 2 niñas en Paraguay víctimas de abuso sexual, la mayoría de ellas menores de 15 años, se convierten en madres”.

“La campaña ha utilizado diversas imágenes, y no busca apuntar a una figura o grupo específico, tiene como objetivo representar a todos los individuos que hacen parte de una sociedad en general”.

“El objetivo principal de la campaña es la prevención a través de la reflexión de esta dura realidad que afecta a miles de niñas en Paraguay”, señaló la ONG.


lunes 11 de

diciembre de 2017

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013