CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Convención Mundial de Ateos 2018 se suspende
14 - 11 - 2017 - DESAFIOS - Otros

xLa Convención Mundial de Ateos 2018, ha sido cancelada por el escaso de interés del público. La venta de entradas estaba muy por debajo de las espectactivas. El evento, que debía realizarse del 9 al 11 de febrero en Melbourne, Australia, llevaba como lema «Razón para la Esperanza» y contaba entre sus invitados a ateos populares como Richard Dawkins, Ben Goldacre y el autor de «Los versos satánicos», Salman Rushdie.(ACI)

En un artículo publicado en el diario australiano The Sydney Morning Herald, el rector de la parroquia anglicana de St. Mark en Darling Point, Australia, Michael Jensen, dijo que la convención fue cancelada debido a la «falta de interés» de los potenciales asistentes.

En un comunicado publicado en su sitio web, la Fundación Atea de Australia, organizadora del evento, justificó la cancelación señalando que «la venta de entradas ha estado sustancialmente por debajo de las expectativas y por debajo de los niveles de las convenciones anteriores». Por esto, indicó, «desafortunadamente, la Convención no puede continuar».