CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
La ideología de género llega a la justicia alemana, que exige legalizar el “tercer género”
09 - 11 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

Las personas que no son ni hombres ni mujeres ahora tienen derecho a inscribir su identidad de género de forma “positiva” en el registro de nacimiento. (Fuente: Forumlibertas)

El Tribunal Constitucional alemán ha instado este miércoles a la administración a permitir en el registro de nacimiento la inscripción de personas con un tercer género (ya sea como “intersexual” o “diverso”) además de “femenino” y “masculino”.

La sentencia argumenta, basándose en el derecho constitucional a la protección de la personalidad, que las personas que no son ni hombres ni mujeres tienen derecho a inscribir su identidad de género de forma “positiva” en el registro de nacimiento. Es decir, una interpretación de la ley basándose completamente en los postulados de la ideología de género y promovido por el homosexualismo político.

El fallo supone un paso más allá en la construcción artificial del género en base a construcciones mentales en Alemania. Las personas intersexuales ya en 2013 lograron por una reforma legal que se permitiese a los padres de recién nacidos que no tuviesen que registrar obligatoriamente a sus hijos como mujeres o varones en el registro civil si no se podía determinar con claridad su género.