CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
¿Cuántos millones de dólares ha donado Soros a Planned Parenthood en los últimos 14 años?
03 - 11 - 2017 - DESAFIOS - Escándalos

El multimillonario 'filántropo' ha engordado los bolsillos de la multinacional abortista como nadie en EEUU, y sin embargo no es la primera en la lista de donaciones del magnate.(Actuall)

Si uno quiere intentar vislumbrar el futuro, lo mejor es mirar al pasado. Así, si alguien trata de adivinar en qué se van a gastar los 18.000 millones que George Soros ha dejado a su fundación Open Society (el 75% de su fortuna), lo mejor es mirar las asociaciones que ha financiado hasta ahora.

Una mirada que ha realizado el Media Research Center (Centro de Investigación de Medios), sobre las donaciones del multimillonario en los últimos 14 años en EEUU.

Y el ganador es…

 

Los tres mayores receptores son la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) , Planned Parenthood y la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP).


1. American Civil Liberties Union -o ACLU- (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) con casi 37,5 millones de dólares es el principal receptor de donaciones, recibiendo casi el doble que el segundo.

2. Planned Parenthood recibió más de 21 millones de dólares. Hay que tener en cuenta que hasta la llegada de Donald Trump, la multinacional abortista era la mayor receptora de fondos públicos del país destinados a poner fin a la vidas de niños por nacer, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Pero a esta cifra hay que sumar el millón y medio que este ‘filántropo’ destinó para cubrir el escándalo sufrido por Planned Parenthood en 2015, cuando salieron a la luz diversos vídeos mostrando cuáles eran las verdaderas prácticas que llevaban a cabo –comercio de fetos y órganos-.

Y otro medio millón de dólares, aunque dinero no es su carnes, sino de su sangre, porque se hizo en nombre de su hija.

3. National Association for the Advancement of Colored People –o NAACP- (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color) recibió más de siete millones de dólares.

Este caso es importante resaltarlo ya que Soros también ha financiado a los activistas radicales de Black Lives Matters para usarlo como ariete racial contra los blancos y aumentar la brecha social entre ambas comunidades.

El resto de beneficiarios son Natural Resources Defense Council (Consejo de Defensa de los Recursos Naturales), International Women’s Health Coalition, MoveON, Amnistía Internacional, National Council of Jewish Women, Bend the Arc Jewish Action, Oxfam America, National Coalition of Black Civic Participation, Feminist Majority Foundation, National Institute for Reproductive Health, Hip Hop Caucus y The Gathering for Justice/Justice League NYC.

El Premio Gordo, para la marcha por las mujeres

Aunque si en vez de mirar a las asociaciones de forma individual, se amplia la mirada a los beneficiarios de estas plataformas, aparece la marcha de las mujeres como la gran ganadora de esta lluvia de millones, ya que Soros financió con 246 millones de dólares a 100 de los patrocinadores de esta marcha.

Una movimientos cuya publicidad llama a trabajar por la “liberación colectiva” de todas las mujeres sin importar raza, religión o estatus, aunque la realidad es muy distinta.

Porque en su última marcha fueron excluidos automáticamente los colectivos conservadores pro-vida. Ser mujer y respetar la feminidad junto a la maternidad no tiene cabida en la Marcha por las Mujeres.

Las organizadoras de la Marcha luchan contra el ‘heteropatriarcado opresor’ pero aceptan de buena gana el dinero de Soros.


Tamika Mallory, Carmen Perez y Linda Sarsour. Esta última es una reconocida islamista a favor de la implantación de la sharia en EEUU.
Ninguna de sus actividades sería posible si el magnate no hubiera financiado a 100 de sus patrocinadores con casi 250 millones en 14 años. Una guía para el uso que se hará con esos 18.0000 en los próximos años.