CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Conferencia Episcopal de Nigeria asegura que sucedió un milagro solar durante el Congreso Nacional
23 - 10 - 2017 - GENERALES -

La Conferencia de Obispos Católicos de Nigeria indicó, a través de su página de Facebook, que se repitió un milagro solar en la ciudad africana de Benin, el 13 de octubre, al celebrar justamente ese día los 100 años de la última aparición de Nuestra Señora de Fátima en Cova de Iría. (Verdadenlibertad)

La Conferencia de Obispos Católicos de Nigeria (CBCN) indicó que se repitió un milagro solar en la ciudad africana de Benin, el 13 de octubre pasado, al celebrar justamente los 100 años de la última aparición de Nuestra Señora de Fátima en Portugal, donde el sol realizó una especie de danza.

Los prelados aseguraron, a través de su página en Facebook, que la historia se repitió en esa ciudad durante el Congreso Nacional Mariano. "Al igual como sucedió hace 100 años en Fátima, Portugal, volvió a ocurrir el 13 de octubre de 2017. ¡Qué gran milagro de parte de nuestra Madre María, Nuestra Señora de Fátima!", precisaron.

La publicación de los obispos en la red social está acompañada de siete fotos, donde en una de ellas se ve el sol con gran brillo y en las restantes los fieles que miran hacia el cielo. En Youtube, varios usuarios compartieron videos del hecho.