CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
El ISIS quiere envenenar con cianuro la comida occidental
15 - 09 - 2017 - DESAFIOS - Escándalos

El Estado Islámico anima a sus seguidores a especializarse en el uso de una nueva arma capaz de perpetrar matanzas de miles de víctimas sin derramamiento de sangre. Esta nueva artimaña del grupo yihadista consiste en envenenar los alimentos de los principales supermercados occidentales.La alarma viene del Grupo de Inteligencia SITE , un centro de investigación estadounidense que monitoriza las actividades de los grupos yihadistas, recoge Corrispondenza Romana.(Actuall)

La analista israelí Rita Katz, ha publicado recientemente un informe que describe la última noticia respecto a la estrategia terrorista del Estado islámico: “En la tercera parte de una serie de vídeos en inglés que promueve la yihad a los lobos ‘solitarios’ en los países occidentales, se recomienda a los posibles agresores que inyecten cianuro en los alimentos que se distribuyen en los supermercados”.

Los yihadistas han pedido a sus seguidores llevar a cabo ataques contra Europa, Rusia y Estados Unidos con motivo del sacrificio de las celebraciones del Festival Islámico Eid al Adha

A través de los principales canales web vinculados al grupo terrorista, los yihadistas han pedido a sus seguidores llevar a cabo ataques contra Europa, Rusia y Estados Unidos con motivo del sacrificio de las celebraciones del Festival Islámico Eid al Adha.

En este sentido, el sitio web ha publicado una imagen macabra que representa una mano chorreando sangre, acompañado de las palabras “Primer Método: Veneno” publicado por partidarios ISIS en su canal Furat Wilayah, a través de la plataforma de mensajería cifrada Telegram.

Veneno mortal ideal

Como escribe el portal de noticias Spiesa, ISIS ya habría probado algunos de los métodos de envenenamiento dentro de sus prisiones, causando muertes terriblemente dolorosas.

En uno de los experimentos llevados a cabo por yihadistas “un hombre ha sido envenenado gradualmente con sulfato de potasio, una toxina incolora y sin sabor, conocida por la serie de novelas de Agatha Christie. El ISIS lo ha descrito como un “veneno mortal ideal” y en el espacio de 10 días, la víctima sufrió náuseas, fiebre, inflamación del estómago y del cerebro y, por último, una muerte agonizante”.

 El ISIS ha experimentado también un segundo compuesto químico derivado de nicotina

Además de sulfato de potasio, el ISIS ha experimentado, según Newsweek, también un segundo compuesto químico derivado de nicotina, extraíble de cigarrillos.

El grupo de Inteligencia Site señala que la evidencia sobre los terribles experimentos ejecutados por militares islámicos a sus prisioneros, se puso de manifiesto después de la conquista de Mosul en enero de 2017.

Conejillos de indias

“De la documentación extraída en Mosul, se sabe que el Estado islámico ha utilizado a sus propios prisioneros como ‘conejillos de indias humanos’, para llevar a cabo experimentos con armas químicas, que planean después atacar contra Occidente. Estos documentos que describen las pruebas que condujeron a la muerte agonizante de los presos, se encontraron en la Universidad a Mosul el pasado mes de enero, cuando el edificio fue recuperado por las fuerzas especiales iraquíes”.

Según ha informado el diario británico The Times, en un informe publicado el pasado 20 de mayo de 2017, el material fue verificado por los Estados Unidos y las fuerzas especiales británicas.

Además, en Italia, un joven marroquí de 37 años fue expulsado recientemente del país que habría declarado, entre otras cosas, su voluntad de envenenar los acueductos romanos y que no tenía ninguna dificultad en entrar en el Vaticano para llevar a cabo actos violentos y envenenar el suministro de agua de Roma, según ha informado Religión Confidencial.