CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Vaticano invita a proabortistas y defensores de un Nuevo Orden Mundial
04 - 08 - 2017 - VATICANO - Organismos

El Congreso «La Salud de las Personas, Salud del Planeta y Nuestra Responsabilidad: Cambio Climático, Contaminación del Aire y Salud», organizado por la Pontificia Academia de Ciencias, presidida por Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en el Vaticano. Entre los ponentes se destacan figuras que sostienen tesituras como las que van de titulo aquí.(LifeSiteNews/InfoCatólica)

Entre los ponentes destacan:

John Schellnhuber

Fundador y director del Potsdam Institute for Climate Impact Research (PIK) y presidente del German Advisory Council on Global Change (WBGU)

Es considerado uno de los científicos sobre cambio climático más importantes del mundo y uno de los más claros defensores de la teoría de que la Tierra está sufriendo un calentamiento global catastrófico.

Schellnhuber también es conocido por su defensa de un gobierno mundial. Para evitar que se cumplan sus predicciones catastróficas de un cambio climático incontrolado, Schellnhuber propone que se organicen en el marco de las Naciones Unidas las formas indispensables de gobernanza mundial -o, según sus propias palabras, una «sociedad democrática global». Schellnhuber dice en un artículo de 2013, «Expanding the Democracy Universe» que «la democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales, a saber: (i) una Constitución de la Tierra; Ii) un Consejo Mundial; Y (iii) un Tribunal Planetario».

Sir Partha Dasgupta

Dasgupta es un defensor del control de la población, y ha llegado a elogiar el Índice de Desarrollo Humano de China a pesar de la brutal política de «planificación familiar» de ese país. También es mecenas de Population Matters, antes conocido como Optimum Population Trust, lobby que presiona a favor de lograr un «tamaño de población sostenible», incluyendo la «inversión del crecimiento de la población» en muchos países.

Dasgupta ha dicho que «necesitamos desentrañar los procesos que llevaron a los males que ahora estamos enfrentando. Es por eso que los simposios del Vaticano involucran a científicos sobre la naturaleza y materias sociales, así como a académicos de las humanidades. Que los simposios se celebren en la Academia Pontifica es también simbólico. Muestra que la antigua hostilidad entre la ciencia y la iglesia, al menos en el tema de la preservación de los servicios de la Tierra, ha sido sofocada».

Jeffrey Sachs

Sachs, de la Universidad de Columbia, y coorganizador de la conferencia del Vaticano sobre el cambio climático del año 2015, cree que el aborto es una manera legítima de reducir la población.

En su libro de 2008 Commonwealth: Economics for a Crowded Planet, hizo un llamamiento para legalizar el aborto como una manera rentable de eliminar «niños no deseados» cuando la contracepción falla

Describe el aborto como una opción de «menor riesgo y de menor costo que traer una nueva vida humana al mundo».

Políticos de EE.UU

También participarán algunas figuras políticas de Estados Unidos. Todos proceden de California: se trata del Congresista estadounidense Scott Peters; el Senador estatal Kevin de León, presidente pro Tempore del Senado Estatal de California; Y el gobernador de California, Jerry Brown, quien pronunciará el discurso que dará inicio al día de cierre del evento.

Los tres son firmes partidarios de Planned Parenthood, multinacional abortista.