CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Venezolanos piden a la Virgen que libre al país “de las garras del comunismo”
31 - 07 - 2017 - CULTURA - Política

Los obispos de Venezuela a través de Twitter, invocaron a la patrona nacional, Nuestra Señora de Coromoto. Lo hicieron durante la jornada de votación para la asamblea constituyente convocada por el régimen, que estuvo signada por la violencia con un saldo de al menos 13 muertos.(ACI)

A través de su cuenta en Twitter, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) pidió a la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de Coromoto, que libre el país “de las garras del comunismo”. Lo hizo durante la jornada de elección de la asamblea constituyente convocada por el gobierno, que estuvo signada por la violencia con un saldo de al menos 13 muertos.

“Virgen Santísima, Madre de Coromoto, celestial Patrona de Venezuela libra a nuestra Patria de las garras del comunismo y socialismo”, escribió la CEV este 30 de julio, con una imagen de la Santa María y una bandera venezolana.

El mensaje divulgado en las redes sociales se suma al rechazo manifiesto del Episcopado venezolano a la asamblea constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro y que se llevó a cabo este domingo.

La convocatoria a la asamblea constituyente ha sido duramente criticada por los obispos venezolanos, que en un comunicado difundido el 27 de julio la calificaron de “inconstitucional”, así como de “innecesaria, inconveniente y dañina para el pueblo venezolano”.