CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Facebook levanta censura a páginas católicas
20 - 07 - 2017 - GENERALES -

Las 21 páginas católicas en portugués y las 4 en inglés, que cuentan con cientos de miles de seguidores, fueron dadas de baja durante 24 horas, y luego volvieron a la normalidad. (Fuente: Verdadenlibertad)

La red social Facebook levantó sorpresivamente el bloqueo que estableció durante las últimas 24 horas a más de veinte páginas católicas en portugués e inglés, que fueron dadas de baja durante el 17 y 18 de julio pasado.

Las 21 páginas católicas en portugués y las 4 en inglés, que cuentan con cientos de miles de seguidores, fueron restauradas, durante la noche del 18 de julio, sin previo aviso a sus administradores, quienes sólo notaron que sus páginas volvieron a la normalidad. En Brasil, varios administradores afectados enviaron a sus abogados a las oficinas de Facebook en el país, pero desconocen si ese fue un factor decisivo.

Un portavoz de Facebook explicó que "el incidente fue ocasionado accidentalmente por un mecanismo de detección de spam en la plataforma". "Pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda haber ocasionado", precisó.