CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Trump reafirma defender la libertad religiosa
06 - 07 - 2017 - CULTURA - PolĂ­tica

“La libertad viene de Dios y ninguna fuerza terrenal nos la podrá quitar”. Fueron las palabras de Donald Trump en su discurso en el Kennedy Center. (Fuente: Infovaticana)

“Como americanos, amamos a nuestro país, amamos a nuestras familias, amamos nuestra libertad, y amamos a nuestro Dios”. Fueron las palabras del presidente Donald Trump durante su discurso sobre la religión en el “Kennedy Center” el pasado sábado.

El presidente Trump quiso agradecer a los veteranos estadounidenses su servicio “tan sacrificado y su fidelidad a Dios frente a aquellos que quieren acabar con nuestras libertades”. “América siempre ha defendido que que la libertad viene de nuestro Señor Creador. Nuestros derechos nos los da Dios y ninguna fuerza terrenal nos los podrá quitar”, defendió el presidente.

Las palabras de Trump fueron recibidas con ovaciones y aplausos de los presentes que, tal y como recoge LifeSite News, fueron a más cuando el presidente de Estados Unidos denunció que “los medios ‘fake’ están tratando de callarnos, pero no les dejaremos, porque la gente sabe la verdad”.

“El hecho es, que la prensa se ha destruido a sí misma, porque han ido demasiado lejos. En lugar de haber sido inteligentes han utilizado un hacha, y la gente lo ha visto desde el principio”, subrayó. “Estos medios deshonestos nunca impedirán que cumplamos nuestros objetivos en nombre de los americanos. Nunca dejaré de luchar por vosotros”, sentenció el presidente.

“Durante mucho tiempo, los políticos han tratado de centralizar la autoridad en las manos de algunos. Los burócratas piensan que pueden manejar nuestras vidas, vuestros valores, entrometerse en vuestra fe y deciros como vivir, qué decir, y donde rezar. Pero sabemos que los padres, y no los burócratas, saben mejor que nadie cómo educar a sus hijos y crear una próspera sociedad. Sabemos que las familias y las iglesias, y no los gobiernos, saben cómo crear una comunidad fuerte”.

“Mi administración siempre apoyará y defenderá la libertad religiosa. No os dejaré solos”, prometió el republicano. “No queremos ver a Dios expulsado de la vida pública, de los colegios o de la vida cívica. Queremos ver oraciones antes de los partidos fútbol”, continuó.

Asimismo, el presidente aseguró que quiere “que todos los niños tengan la oportunidad de conocer las bendiciones de Dios. No dejaremos que el gobierno censure la libertad de expresión de nuestros pastores y de la gente que más respetamos”.

“Mientras que sea presidente, nadie os impedirá practicar vuestra fe o alcanzar aquello que este en vuestro corazón”, prometió Trump.