CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Las empresas que apoyan (y se forran) con el lobby gay
16 - 06 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

Bares, restaurantes, marcas como McDonald’s, cadenas de televisión como La Sexta y TeleMadrid son algunas de las entidades que se han sumado a la celebración del “World Pride Madrid 2017”, algo por lo que ganarán grandes cantidades de dinero gracias a los 2,5 millones de turistas que el evento espera acoger. (Fuente: Infovaticana)

Bares, restaurantes, empresas como McDonald’s, cadenas de televisión como La Sexta y TeleMadrid son algunas de las entidades que se han sumado a la celebración del “World Pride Madrid 2017”, algo por lo que ganarán grandes cantidades de dinero gracias a los 2,5 millones de turistas que el evento espera acoger.


La Comunidad de Madrid

La gran fiesta mundial del orgullo LGTB está a la vuelta de la esquina. Quizá se haya dado cuenta al cruzar por un paso de cebra de una céntrica calle madrileña, donde la alcaldesa Manuela Carmena ha decidido colocar semáforos “LGTB friendly” en los que aparecen parejas homosexuales de la mano.

 

En Madrid se han colocado un total de 288 semáforos ubicados en 72 cruces de los 21 distritos de la capital. El presupuesto de esta iniciativa es de 21.747 euros y serán permanentes una vez que acabe la fiesta. Una cantidad de dinero que se pretende recuperar con la llegada de los turistas la próxima semana.

 

Metro de Madrid

Puede ser que también se haya extrañado al bajarse del metro en la estación de Chueca, ahora teñida con los colores de la bandera del orgullo gay.

La asociación LGTB “Diversa Global” ha entregado un premio al consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, en calidad de presidente de Metro de Madrid por la decoración de las paredes del metro con la bandera gay.

Además, otras de las medidas llevadas a cabo para el “World Pride” es que el metro abrirá de forma ininterrumpida durante los días del evento.

 

McDonald’s

Si le ha entrado hambre y ha decidido pasarse por un McDonald’s, también se habrá extrañado con las nuevas “patatas del orgullo”.

“Las cajas de arcoíris son una forma divertida de mostrar nuestro apoyo a la comunidad LGTB utilizando los elementos más icónicos y reconocibles de McDonald’s”, ha señalado Cathy Martin, directiva de la empresa de comida rápida.

 

Bares y restaurantes

Después de estas “originales” patatas, quizá le haya entrado un poco de sed. Bastante comprensible será su estupefacción al ver en la entrada del bar el cartel que le mostramos a continuación:

 

Algunos de los locales de la capital madrileña han colocado esta pegatina en las puertas de los establecimientos como una llamada para atraer clientes. La ciudad espera recibir 2,5 millones de visitantes desde el 23 de junio al 2 de julio.

Google

Google también ha querido homenajear al orgullo gay. Si por casualidad ha buscado el término “LGTB” , se habrá percatado que en su ordenador, como por arte de magia, han aparecido los colores del arcoíris en los laterales de su pantalla.

 

Telemadrid y La Sexta

Los actos del “World Pride Madrid 2017” se emitirán en La Sexta y Telemadrid. Ambas cadenas se han convertido en los principales patrocinadores del evento.

Según ha informado El País, Telemadrid ha firmado un convenio de colaboración para la promoción y difusión del World Pride 2017 con la Asociación de Empresas y Profesionales para Gais y Lesbianas de Madrid (Aegal), la Federación Estatal de Lesbianas, Gais Transexuales y Bisexuales (Felgtb) y el Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam), según informa la cadena autonómica en un comunicado.


sábado 19 de

agosto de 2017

PEDI ESCULTURA


APOYA ENTRONIZACION

cristohoy.enargentina.com.ar    © 2013