CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
En una Iglesia de Argentina cantaron y bailaron “Despacito”
31 - 05 - 2017 - IGLESIA - América

Fue adaptada por los seminaristas de Río Cuarto y las catequistas decidieron hacerla durante la misa. "Se fue gestando entre el coro y un grupo de niños", explicaron. El párroco Gabriel Ghione siguió los pasos y la letra del hit. (El Periódico)

En la iglesia Perpetuo Socorro de Córdoba, el Padre Gabriel reversionó el hit "Despacito" y lo canta y baila en la misa. Con video y coreo.

El éxito de “Despacito” supera todos los límites. En este caso, se trata de una particular versión que el padre Gabriel Ghione interpreta en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

En el video, filmado por uno de los asistentes a la misa de este fin de semana, se puede ver cómo el padre canta y baila el hit. La letra, obviamente, no es la misma y está adaptada al entorno.

“Quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo”, “Padre Santo”, “aquí estamos”, “somos hermanos”, son algunas de las expresiones de la renovada versión.

Según explicaron fuentes cercanas a la iglesia, la canción fue adaptada por los seminaristas de Río Cuarto y las catequistas decidieron hacerla durante la misa. "Se fue gestando entre el coro, las catequistas y un grupo de niños", agregaron.