CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Psiquiatra musulmán pide frenar la inmigración
30 - 05 - 2017 - INTERRELIGIOSO - Musulmanes

El psiquiatra musulmán nacido en Bangladesh, Tanveer Ahmed, ha llamado a restringir la llegada de musulmanes a Occidente tras el último ataque terrorista perpetrado en Manchester.

El psiquiatra musulmán nacido en Bangladesh, Tanveer Ahmed, ha llamado a restringir la llegada de musulmanes a Occidente tras el último ataque terrorista perpetrado en Manchester, según ha informado el diario británico Daily Mail,

El también periodista en el diario The Spectator Australia ha defendido que tras el último atentado, “la población tiene derecho a estar verdaderamente preocupada por el extremismo islamista”. “El multiculturalismo es muy listo”, ha defendido.

Asimismo, el psiquiatra ha llamado a frenar la inmigración de musulmanes debido a la amenaza que representa el terrorismo. “Frenar la inmigración musulmana sería razonable y una iniciativa apoyada por la mayoría de la opinión europea”, ha señalado.

 El doctor Ahmed, autor del libro “Frágil Nación: Vulnerabilidad, Resilencia y Victimismo”, también ha denunciado el trato que la prensa internacional da a los “partidos de extrema derecha”, es decir, la conocida como la “alt right”. El también presentador de la televisión australiana asegura que el nacimiento de estos partidos no es más que una muestra de “este apoyo” por parte de Europa para poner coto a la inmigración desde países musulmanes.

El musulmán nacido en Bangladesh ha explicado que “Abedi -el autor del ataque terrorista en Manchester-, nació en el Reino Unido pero nunca se sintió británico”, al tiempo que ha señalado que lo que está ocurriendo es “la prueba de que décadas de multiculturalismo político han desembocado en aislamiento y creación de estructuras tribales”.

(Fuente: Infovaticana)