CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Arzobispo denuncia lo que provoca la educación sexual
22 - 05 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

El arzobispo de Xalapa, Mons Hipólito Reyes Larios, criticó la educación sexual que se está dando a los menores de edad en la escuela.

 El arzobispo dijo que esta educación sexual trae como consecuencias que niñas de entre diez y 14 años resulten embarazadas.

El prelado agregó que algunas dan a luz mientras otras, también en el caso de las mayores de edad, recurren al aborto, violentando otro mandamiento de Dios.

Comentando el final del evangelio del domingo, en el que el Señor indica que quien le ama guarda sus mandamientos, Mons. Reyes Larios apuntó cuál es la realidad:

«Tenemos una cultura de mucho robo, no se guarda el mandamiento y por lo mismo no se respeta a las personas y no se les ama. Otros de los mandamientos muy importantes dice que no fornicarás. No cometas adulterio…».
Reyes Larios lamentó que «hoy desde la escuela vemos una educación de la sexualidad», que se limita a explicar cómo son las relaciones íntimas entre hombres y mujeres, las cuales «se pueden permitir desde la infancia».

(Fuente: Infocatolica)