CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
La justicia polaca obliga a pedir disculpas al lobby gay
06 - 04 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Unión Gay

La justicia polaca ha confirmado la sentencia por la cual se asegura que la asociación Pracownia RóżnorodnoÅ›ci, del lobby gay, difamó al científico Paul Cameron. Los jueces ordenan al grupo que publique una disculpa.

El doctor Paul Cameron, estadounidense, es psicólogo, investigador y especialista clínico en política social sexual. Es uno de los científicos más prolíficos del mundo sobre el tema.

Cameron publicó el primer muestreo aleatorio que comparaba personas heterosexuales y homosexuales y mostraba la menor esperanza de vida de las personas homosexuales. Sus investigaciones publicadas también tratan el tema de la adopción por parte de parejas homosexuales.

En una de sus habituales visitas a Polonia para pronunciar conferencias, fue objeto de un intento de boicot por parte de activistas LGTBI. La policía tuvo que hacer algunas detenciones.

El grupo Pracownia RóżnorodnoÅ›ci fue especialmente activo a la hora de difamar al científico en diversos medios de comunicación y en internet. Le acusaron de ser mentiroso y homófobo.

Entre las actuaciones de dicho grupo figuró el envío de cartas a treinta y cinco universidades polacas y al Ministerio de Educación denigratorias contra Cameron, lo cual provovó que algunos centros universitarios cancelaran conferencias del científico estadounidense.

Cameron presentó entonces la demanda por la que la justicia polaca le ha dado la razón, obligando a Pracownia RóżnorodnoÅ›ci a enviar nuevas cartas a las universidades polacas y el Ministerio de Educación pidiendo disculpas por difamar y calumniar al científico norteamericano. De igual manera el grupo debe colgar en su web el reconocimiento de que el doctor Cameron realmente hizo un trabajo científico, sin falsear nada.

(Fuente: Infocatolica)