CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Obispo de Bolivia: "Matando a los niños no disminuiremos la pobreza, sino que aumentaremos la pobre
30 - 03 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Vida

El obispo de Oruro, Cristóbal Bialasik, recordó que "Jesús comenzó siendo un embrión que se desarrollaba en el seno de la Virgen María". "En el mundo así también en nuestra Patria vivimos una tragedia de la cultura actual de un lado tan sensible para la defensa de los derechos humanos y de otro lado está ignorando y negando el primer y fundamental de ellos, el derecho a la vida", argumentó.

El obispo de Oruro, Cristóbal Bialasik, aseveró que "matando a los niños no disminuiremos la pobreza, sino aumentaremos la más penosa y triste, la pobreza espiritual", en el Día del Niño por Nacer, frente al proyecto que pretende legalizar el aborto como supuesta solución para la pobreza, que fue tratado en las últimas semanas en la Asamblea de Bolivia

"Jesús comenzó siendo un embrión que se desarrollaba en el seno de la Virgen María. En el mundo así también en nuestra Patria vivimos una tragedia de la cultura actual de un lado tan sensible para la defensa de los derechos humanos y de otro lado está ignorando y negando el primer y fundamental de ellos, el derecho a la vida", argumentó el prelado.

Bialasik recordó que "ayudar y proteger a toda la familia debe ser nuestra política". Pidió a las autoridades que implementen políticas que ayuden y proteger la vida desde la concepción y a las familias, de forma especial a las más numerosas, tras destacar las acciones de gobernantes de otros países aprueban leyes a favor de los no nacidos y la familia.

(Fuente: Verdadenlibertad)