CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
La verdad sobre la ideología de género
28 - 03 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

El Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia desmiente los postulados abanderados por la ideología de género desde la lógica, la ciencia y el sentido común.

El Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia ha publicado un vídeo bajo el título “Masculino o femenino, ¿Una construcción social?”, donde que los expertos describen la ideología de género como una amenaza real que viola derechos fundamentales.


“A veces hemos entendido la historia con dos palabras: oprimido y opresor”. Con estas palabras comienza el vídeo publicado por el Observatorio de Bioética en el que se explica detalladamente cómo la ideología de género ha ido paulatinamente adentrándose en todos los ámbitos públicos con el único objetivo de imponer sus ideas ante la biología y la ciencia.

Para los defensores de esta ideología, el hecho de ser distintos -masculino o femenino-, sigue siendo una amenaza. Según explican los expertos en el vídeo, la ideología de género considera que esto solamente es una construcción social y que si logramos eliminarla y ser completamente iguales, entonces lograremos una sociedad “verdadera, justa, libre y plural”.

“Plural; donde la dictadura binaria del sexo se elimina. Libre; donde cada uno tiene la libertad de elegir la identidad que desea sin que nadie se oponga. Justa; regulada por las leyes aplicadas a la educación, medicina y derecho. Y, por último, verdadera; intentan demostrar que la masculinidad y la feminidad no existen, y que lo que realmente nos define es el sentimiento.

¿Es esto verdad? ¿Qué dice la ciencia al respecto? Vean a continuación como el Observatorio de Bioética desmiente desde la lógica, la ciencia y el sentido común todos los postulados abanderados por esta ideología.

(Fuente: Infovaticana)