CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Cuatro colegios agustinos entre los mejores de España
23 - 03 - 2017 - CULTURA - Educación

El pasado día 9 de marzo el periódico El Mundo publicó una información acerca de "Los 100 mejores colegios de España". El listado se elabora a partir del análisis pormenorizado de más de mil colegios a partir de veintisiete criterios que tratan de reflejar la calidad de los centros. (Agustinos-Religión Digital)

El pasado día 24 de febrero, convocados por la Comisión de Educación de la OSAFEP, se reunieron por segunda vez los representantes de los Equipos Directivos de los 17 Colegios que forman parte de la Federación en España. Esta vez bajo las directrices de D. Alejandro Fernández, experto en todo lo relacionado con Branding Educativo:

Branding: el mundo de las marcas.
Branding educativo: tendencias y casos prácticos actuales.
Construcción de una marca educativa: ¿Agustinos educación?
Retos: ¿qué opinamos?

Aparte de conocer las principales líneas estratégicas que utilizan las empresas en la línea de comunicación e imagen, pudimos hacer una valoración de los principales retos que nos preocupan en base a tres ejes; estratégicos, pedagógicos, organizativos.

También se añadió como centros abiertos, ¿cuáles son nuestros principales retos?

Todo ello con el propósito de ir marcando líneas comunes de actuación e implantar una imagen corporativa que nos identifique como colegios de la orden de San Agustín en España.

Los 100 mejores colegios de España 2017

En esta edición cuatro de nuestros colegios han tenido el orgullo de aparecer en ella. En el puesto 26 aparece el Colegio Urdaneta, en el 27 el colegio San Agustín de Madrid, en el 40 el Colegio San Agustín de Zaragoza y en el 56 el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid.