CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
"Cómo responder a la ideología de género: hablan los expertos"
22 - 03 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Otros

Ante la falta de debate científico y la imposición de una censura a aquellos que piensan diferente, Religión en Libertad ha decidido plantar cara a esta ideología, que ya está penetrando en todos los ámbitos de la vida pública basándose, como su propio nombre indica, en meras ideas.

‘Cómo responder a la ideología de género: hablan los expertos’ es el título del libro publicado por la web Religión en Libertad en el que psiquiatras, historiadores, pediatras y antropólogos desmienten los postulados de la ideología de género promovidos desde las instituciones y colectivos LGTBI.

Ante la falta de debate científico y la imposición de una censura a aquellos que piensan diferente, esta web española de información religiosa ha decidido plantar cara a esta ideología, que ya está penetrando en todos los ámbitos de la vida pública basándose, como su propio nombre indica, en meras ideas.

“Hace apenas 10 años, incluso cinco, la ideología de género era una chaladura de unos cuantos académicos y de lobbies transexuales. Ahora es una ideología política, que actúa como ideología oficial de varios países e incluye multas e inhabilitación a quien la critique, como es el caso de las llamadas “leyes de privilegios LGBT” en distintas regiones españolas”, se puede leer en el prólogo.

“Quien critique el concepto “identidad de género”, quien diga que el comportamiento homosexual o transexual es moralmente malo y médicamente problemático, ha de ser sancionado y castigado. Además, a los niños y universitarios se les ha de adoctrinar en esta ideología”, prosiguen.

Textos científicos que evidencia la mentira del lobby LGTB

Religión en Libertad pone a disposición de todo aquel que lo desee -de manera gratuita-, este libro de 78 páginas en el que se recogen los artículos más destacados escritos por expertos en ideología de género.


Entre ellos, se encuentra el texto científico publicado por el Colegio Americano de Pediatras bajo el nombre “la ideología de género hace daños a los niños”. También se expone el artículo de McHugh, el catedrático de Servicios Distinguidos en Psiquiatría en la Universidad Johns Hopkins, en el que habla de las operaciones de cambio de sexo.

(Fuente: Infovaticana)

En el libro se exponen otros documentos como la revisión de 500 estudios científicos que refutan los postulados de la ideología de género, citas del Papa Francisco en Amoris Laetitia o el rechazo de las feministas a esta ideología.