CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Terrorismo doméstico: " niños arco iris"
06 - 12 - 2013 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - Familia

Se les llama niños arco iris . Para los padres de niños así llamados son pequeños homosexuales,   han decidido de qué lado están sexualmente a pesar de no estar maduros sexualmente, y por lo tanto están suspendidos en una especie de limbo sexual, pero sus padres los están conduciendo a la comunidad gay ya a temprana edad. Claudicar en el deber de orientar a un hijo es un acto criminal.

Son niños, que a una edad muy temprana, por ejemplo, mientras que son de sexo masculino, les gusta vestirse como una chica y jugar con muñecas.
¿De dónde sacan los modelos estos niños? Obviamente de las conversaciones o de formas de conducta de los mayores y de los medios de comunicación. ¿Saben lo que es la homosexualidad? Seguramente no todavía.
¿Y entonces por qué los padres les dejan seguir esa ruta sin explicarles las dificultades que implicaría ser de un sexo pero practicar el otro?
Probablemente haya un tema ideológico de apoyo a la homosexualidad, o de no querer contradecir a los niños con lo que ellos creen que es faltarles el respeto, o de moda.
Pero la cosa no queda ahí, porque también, con la excusa de combatir la homofobia, incluyen a sus otros hijos en esta comunidad y les hacen entrar en las “fantasías” de la vida gay.

Se está formando en una comunidad
Se está construyendo una verdadera comunidad de padres de los niños “de género creativo” – porque según decían las madres – que decidan por sí mismos su identidad sexual, que puede ser diferente a la indicada por la madre naturaleza.
Y así en algunos blogs, seguido por millones de personas, emergen clips de la vida gay. ¿Está organizado o es espontáneo?
Por ejemplo está Johnny de 8 años de quien habla su madre, según ella le dijo:
“Estoy enamorado de Blaine [un personaje homosexual en la serie Glee], me gustaría conocerlo… ¿Sabes? Soy gay como él”.
Otra madre luego dice:
“Mi hijo tiene sólo 8 años de edad, no está familiarizado con los actos sexuales: ser gay para él, es una cuestión de empatía, una atmósfera, las emociones“.
¿Esta es la vida diaria de los gays cuando sean adultos?
Otra, la señora Amelia, señala que ella y su esposo no hicieron nada para que su hijo se encaminara de esta manera:
“Cuando mi hijo me dijo que era gay hace dos años, era muy pequeño… Y quiero enfatizar: fue él que me lo dijo a mí, no yo a él. Ciertamente ni soné con contradecirle. Hubiera sido muy irrespetuoso hacia él. Le seguimos la corriente. Con el tiempo, él nunca cambió de opinión, y dos años es largo en la vida de un niño”.

Las madres ya les arman el escenario gay en el colegio
La salida de pre-puberal no debe limitarse a las cuatro paredes domésticas, sino que debe convertirse en un fenómeno social compartido. ¿Por qué no comunicar la decisión a los demás? Así que la señora Amelia decidió ir a la escuela de su hijo:
“Yo fui a hablar con sus maestros en la escuela, y expliqué cómo hemos querido criarlo. Ellos entendieron y apoyaron. El director ha traído a todos los maestros de la escuela, diciendo que un niño había salido del armario. Ningún discurso homofóbico, ningún acto de intimidación fue tolerado”.
Estamos frente a la lucha contra la homofobia en tamaño bonsai.
 

Las madres introducen en una comunidad gay 
Hay quienes también organizan fiestas homo para niños congregado a sus compañeros arco iris. Las razones para este encuentro gay friendly son tres.
En primer lugar, por lo que se suele decir, la homosexualidad infantil no debería ser un estigma ¿por qué no salir?
En segundo lugar, es bueno estar juntos con el fin de que no se sientan solos sus hijos “creativos”.
Y, por último, el propósito de estas reuniones es reeducar a los hermanos menores que todavía están atrapados jugando con armas y soldados, juegos demasiado heterosexuales.
Esto es lo que dice una de esas madres arco iris:
“Con otras madres que me han contactado organizamos una merienda por ahora mensualmente, porque por desgracia todas vivimos en diferentes ciudades. Hacemos que se encuentren nuestros hijos, no para que se sientan únicos, aislados. La última vez trajimos telas de colores y celebraron un desfile de moda para nosotros los padres. Pero también no dejamos que se sientan solos sus hermanos y hermanas, también los invitamos a jugar y hablar”.
Una oportunidad de abrir la mente de los otros hijos al credo gay.
 

Dejar hacer: la moda del momento
Estas mamás se han cuadrado alrededor de la idea de que se debe dejar el campo abierto a los niños para el diseño libre de su propia sexualidad, porque creen que cuanto menos se actúe es mejor. Si su hijo se pone sus zapatos con tacón y juega con su sujetador, que lo haga, usted evitará el estrés futuro y escrúpulos de conciencia.
Sobre estos niños, “no conformados”, que no son convencionales, se dio a conocer un libro. Se titula “Creciendo mi arco iris” y lo escribió Lori Duron, que da anécdotas de su hijo de 6 años, CJ, en su trayectoria a la homosexualidad en pantalones cortos: anda en un auto de color rosa en la sala de estar, juega con la Barbie y la princesa Disney, se hace confeccionar vestidos de niña por la abuela.
Una vez antes de ir a la escuela el pequeño CJ dijo a su madre, aludiendo a un juego que hizo con sus compañeros de clase:
“Mamá, hoy cuando lleguemos a la escuela, ¿podemos decir a Gigi que no siempre quiero hacer de papá? A veces quiero ser mamá”.
En la contraportada del libro Sra. Duron así leemos:
“No todo es color de rosa y no todo es de color azul. Es un revoltijo o algo creativo de colores arco iris. Lori y su familia han decidido ver el arco iris“. (forosdelavirgen)

(NdR) Para cotejar: www.cristohoy.org: "Conceden identidad de mujer a varoncito de 6 años" en Emergencia antropológica 27-09-2013