CRISTO HOY
CRISTO HOY

   Sitios Recomendados
        El Vaticano
        Aica
        Rome Reports
        Noticias Vaticanas
  
Rusia protege a los menores del adoctrinamiento LGTB
10 - 03 - 2017 - EMERGENCIA ANTROPOLOGICA - UniĆ³n Gay

El Gobierno ruso opta por poner una edad mínima de 16 años para asistir a la proyección de la nueva producción de Disney ‘La Bella y la Bestia’, que presenta un “momento exclusivamente gay”. (Infovaticana)

Rusia considera que la película La Bella y la Bestia no es apta para menores de 16 años. El Gobierno ruso ha optado por dificultar que niños y adolescentes sean espectadores de la primera película de Disney que presenta un “momento exclusivamente gay”.

La polémica en torno a la nueva versión de La Bella y la Bestia comenzó cuando el director Bill Condon aseguró en declaraciones a la revista Attitude que uno de los personajes protagoniza un “momento gay”.

En medio de peticiones de prohibir su proyección, el Ministerio de Cultura ruso ha optado por poner una edad mínima de 16 años para la nueva producción de Disney. Su estreno en Rusia está previsto para el 16 de marzo.

Así lo ha explicado Vyacheslav Telnov, director del departamento cinematográfico del Ministerio de Cultura en declaraciones recogidas por KinoPoisk.ru. “Vamos a emitir la licencia de distribución sin ningún problema. La edad mínima es de 16 años”, ha asegurado Telnov.

Según informa The Guardian, el político Vitaly Milonov instó a la ministra de Cultura de Rusia a prohibir la película al considerar que se trata de “propaganda descarada” de la homosexualidad bajo la apariencia de un cuento. En Rusia, está prohibido por ley la promoción de la homosexualidad entre los menores.

‘No vamos a proyectar La Bella y la Bestia’

No solo en Rusia, también en Estados Unidos la inclusión de un personaje abiertamente homosexual en la nueva versión de La Bella y la Bestia ha generado protestas. Un propietario de un teatro de Alabama ha anunciado a través de su página de Facebook que no proyectará el filme, según recoge El País.

“Con gran tristeza tengo que decirles a nuestros clientes que no vamos a proyectar La Bella y la Bestia. No vamos a comprometer lo que la Biblia enseña. Seguiremos mostrando películas orientadas a la familia para que puedan sentirse libres de venir a ver películas sanas sin preocuparse por el sexo, la desnudez o la homosexualidad”, señala el propietario del autocine Henagar Drive-In.

(Fuente: Infovaticana)